HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/10, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
Dani86 Dani86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Galería de imágenes saturada de basura...

Hace unos días que tengo un HTC Legend de segunda mano (antes he estado por aquí por que tenía un Diamond) y tengo 'problemas' con la galería de imagenes.

Me he leido el post de dudas antes que nada y encontré lo del archivo .nomedia, pero el problema es que me aparece una cantidad ingente de imagenes que no sé ni de que programas son, he revisado la tarjeta de memoria y nada.

En lo que yo he instalado les he puesto e archivo .nomedia, pero sigue habiendo muchas imagens (me detecta unas 6300).

¿Que debo hacer parra eliminar estas imagnes o para no verlas?

He pensado en resetear el telefono y formatear la tarjeta pero eso será la última opción pues ya lo tengo configurado.

¿Que haríais vosotros?

Un saludo y mil gracias de antemano!

Última edición por Dani86 Día 03/10/10 a las 12:54:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/10, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
martigan3g martigan3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
Dale a detalles en una de las imágenes y mira a ver en que directorio se encuentra... así es como lo hice yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 20:35:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /