ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 02:05:50
Array

[xs_avatar]
patascdh86 patascdh86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung s8 plus
Tu operador: Orange
curioso de cuenca que enrieda en sus horas libres..

buenas noches compis soy de cuenca hostelero y en mis ratos libres me gusta enredar en todo tipo de cacharros electronicos...voy al grano..recientemente entre varios cacharros ala vez e rooteado mi samsung s8+ y tengo la rom de alexis 5.3 y desde la actualizacion o lo que sea mi s8 plus a pasado a ser s9 que va muy bien desde que esta marchando pero mi pregunta es la siguiente si kiero estar a la ultima en novedades..?esa rom se va actualizando o tengo que actualizarlo cambiando rom.soy mas basto que un arao de labrar aunke tambien me gusta to esto...un saludo chorra!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/07/18, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 176

Creo que hoy ha salido actualización de Alexis, las custom ROMs see actualitzan un poco después de que salga la actualización de Samsung como suelen salir antes en otros países que en España, siempre irás a la última antes que te salte la actualización de tu operador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/18, 04:03:16
Array

[xs_avatar]
patascdh86 patascdh86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung s8 plus
Tu operador: Orange
claro eso kiero tio la nueva actualizacion de alexis pero me va a llegar sola como siempre en la opcion de actualizar o la tengo que meter manual? y las actualizaciones de mi operador tambien? no te entendido muy bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /