Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/18, 03:45:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Existe algún launcher en el cual puedas usar gestos como miui o iphone x en vez de tener la barra de navegacion?

Pues lo que dice el titulo, alguno sabe de algún launcher que lo pueda hacer, sin necesidad de root ni nada raro?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/18, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
sr.D sr.D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: LG G4

Nova launcher en su versión Premium unos 5 euros, alguno mas habra seguro.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sr.D Ver Mensaje
Nova launcher en su versión Premium unos 5 euros, alguno mas habra seguro.
Seguro que lo tiene? Porque me baje el launcher gratis y supuestamente el premium es el mismo con todas las funciones habilitadas y no vi nada de navegación con gestos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
sr.D sr.D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Seguro que lo tiene? Porque me baje el launcher gratis y supuestamente el premium es el mismo con todas las funciones habilitadas y no vi nada de navegación con gestos

Le adjunto captura, aparecen en la sección gestos y entradas de los ajustes de nova launcher, lo que ya no sabría decirle es hasta que punto podrá configurar cada gesto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-03-11-36-59.jpg (43.0 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Los gestos del launcher no sirven para lo que quieres porque solo funcionan mientras estás en el launcher. Para hacer algo parecido a lo que quieres necesitas alguna app específica para gestos que funcione independientemente de la app en primer plano.

Prueba GMD Gesture Control. Yo antes la usaba pero ahora tiendo a tirar más de Pie Control, que tampoco es lo mismo porque no son gestos estilo ipx pero me gusta más porque me permite funcionar abrir apps comodamente sin necesitar el launcher. Con esta app podría prescindir de la barra de navegación pero la uso tan solo para acceder directamente a unas 30 apps/carpetas. La barra de navegación me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /