El caso es que me ha dado por mirar la aplicación de mi compañía (LOWI) para ver los consumos del mes actual y he visto que el día 14 me habían cobrado (0.10€) un mensaje al número 600124932, el cual yo no he enviado. He mirado entre mis mensajes y no aparece nada. De hecho ese día a esa hora creo recordar que estaba durmiendo... Después he mirado las aplicaciones que tienen permiso a los SMS y son las típicas y necesarias (el banco, los contactos, las aplicaciones de Google, Telegram y Whatsapp), o sea... ninguna rara. No tengo ninguna aplicación extraña instalada en el móvil.
He mirado por Internet y veo que le ha pasado a más gente de diversas compañías. He contactado con LOWI y me han dicho que ellos no saben nada, que simplemente les aparece como enviado y ya está. Y lo que me jode no es ese importe, es nimio. Pero me da por saco no saber de dónde viene o si volverá a pasar... Debo decir que llevo apenas dos meses en LOWI, antes estuve en Orange, Amena, Pepephone... y nunca me había pasado esto que yo sepa. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.