Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Auriculares Bluedio Turbine T6. Análisis.

Hola!!



Aquí os traigo la video review de los nuevo Turbine T6 de Bluedio. Me han parecido una pasada de auriculares, con un sonido espectacular y una calidad de construcción muy buena, con muy buenos acabados. Son compatibles con el codec AAC y tienen conector Tipo C.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/18, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
Tejadafercho Tejadafercho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
Opiniones

Hola acabo de adquirir estos auriculares el problema que me surge es que....me suenan muy bajo en mi terminal Xiaomi mi máx....
No encuentro la manera de hacer que suenen altos...tiene un sonido normal respecto al volumen....tengo unos bluedio t3 que suenan alucinantes en comparacion a los T6 respecto a volumen....
Que problema tendré.....
Me pueden ayudar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
bumbatai bumbatai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, Me pasa lo mismo, acabo de recibir estos dias el T6 y se escucha bastante bajo. Una decepción, ya que además no tiene controles de volumen.
Yo también tengo un Xiaomi (RN4). No he probado con otros moviles. Alguno que tenga otro dispositivo? Por ver si es de los auriculares o del movil.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/18, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Tejadafercho Tejadafercho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
T6 bluedio

Realmente es una decepción total! No encuentro la manera de hacerlos sonar más alto!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/18, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
bumbatai bumbatai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Acabo de probar con otro móvil y ni punto de comparación.. me da que es un problema de los Xiaomi. Voy a ver si se puede hacer algo para que suene mejor con estos móviles.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/18, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
pani_h2o pani_h2o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy note 2 gt-n7100
Tu operador: Movistar
Yo he recibido los míos hoy y suenan super bajito, los he probado en un Huawei mate 10 y un Samsung j7 y más de lo mismo, una auténtica decepción, voy a abrir disputa a ver si el vendedor me ofrece una solución ya que con el volumen que tienen prácticamente son inservibles, si alguien encuentra solución que se pronuncié ����
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/18, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
pani_h2o pani_h2o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy note 2 gt-n7100
Tu operador: Movistar
El vendedor me ha ofrecido el reembolso del 50% de los cascos y he aceptado ya que devolverlos me costaría más caro que los cascos en si
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/18, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Reichizumi Reichizumi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Mi experiencia

Solo me registre para darles mi experiencia, paso por el mismo detalle y al parecer no es cosa de sus teléfonos, es cosa de los audífonos en si a mí me respondió Bluedio diciendo que muchos compradores han estado quejándose por el mismo problema y al parecer la única forma de resolverlo es cambiándole sus audífonos o reembolsandoles el costo ya que no hay otra solución, yo probé mis T6 en varios teléfonos con el mismo resultado volumen bajo, el único que si funcionó demasiado bien fue un moto G4 play que usa mi esposa, más no sé a qué se deba, pensé que sería por lo de android puro pero ya probé en un moto G3 turbo y ahí se escucha bajo así que pues es raro no sé si sea la versión del Bluethoot de cada dispositivo que alguno tenga problemas no tengo idea pero es triste :/. Si tienen un sonido bastante bueno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/18, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Se ve que a lo mejor es debido a alguna partida en cuestión. Los míos suenan y bien fuerte. Hay otras personas que ha sido con alguna marca concreta de teléfonos... Algo hay, está claro. Yo para más datos, uso un OnePlus 6.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/18, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
Hectorsdlmm Hectorsdlmm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, acabo de recibirlo y se escucha bastante flojo pero por suerte se puede subir con una aplicación.
https://ibb.co/gj7kse
Fácil sencillo y te hará disfrutar estos auriculares. Un saludo gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/09/18, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
charl514 charl514 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema de volumen bajo en el móvil, pero al conectar al PC va muy bien en sonido y volumen, hay algún problema de configuración.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/18, 04:10:25
Array

[xs_avatar]
ZeRoKunVk ZeRoKunVk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Reembolso

Perros!! a la vrga con Bluedio


En PC, se escuchan espectacular. En el Iphon te llevan a otra dimensión. Pero en Android con MIUI son un asco!!! Volumen ultra bajo y ni Spotyfy con calidad premium los salva.


Como se nota que tire plata a la basura.

Última edición por ZeRoKunVk Día 26/09/18 a las 04:12:43.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/18, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeRoKunVk Ver Mensaje
Perros!! a la vrga con Bluedio


En PC, se escuchan espectacular. En el Iphon te llevan a otra dimensión. Pero en Android con MIUI son un asco!!! Volumen ultra bajo y ni Spotyfy con calidad premium los salva.


Como se nota que tire plata a la basura.
En oneplus también se escuchan de escándalo..... Está claro que algo tiene que haber en MIUI para que ocurra esto... También hay alguna otro modelo de teléfono que también da problemas. Habría que saber qué ocurre exactamente...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/10/18, 19:01:41
Array

[xs_avatar]
charl514 charl514 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Alguna solucion para los T6 en miui? en Mi8 y nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/18, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Estoy pensando en pillar unos de éstos con las ofertas del 11.11
¿Me recomendáis los T5s, T6, T6S actualizados, o los UFO 2 aunque no lleven ANC?
También he visto los V2, pero la mayoría son malas críticas y el resto se me van de precio.


La principal diferencia con del T5s o T6 con el T6s es el bluetooth 5.0, peor ninguno de los 3 lleva APT-X.
En cambio el UFO 2 sí lo lleva y es Bluetooth 5.0 también, tengo un galaxy s8+ que también lo lleva.
Además en youtube las reviews del T6 o incluso el V2 (la mayoría) los dejan bastante mal, además... ¿¿¿no llevan botones???, en cambio del UFO 2 prácticamente son todas geniales.


Me pica el tener unos auriculares con ANC, pero si los UFO 2 suenan tan potentes igual no me hacen falta.
gracias!

Última edición por eXPerience Día 04/11/18 a las 09:01:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/18, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Estoy pensando en pillar unos de éstos con las ofertas del 11.11
¿Me recomendáis los T5s, T6, T6S actualizados, o los UFO 2 aunque no lleven ANC?
También he visto los V2, pero la mayoría son malas críticas y el resto se me van de precio.


La principal diferencia con del T5s o T6 con el T6s es el bluetooth 5.0, peor ninguno de los 3 lleva APT-X.
En cambio el UFO 2 sí lo lleva y es Bluetooth 5.0 también, tengo un galaxy s8+ que también lo lleva.
Además en youtube las reviews del T6 o incluso el V2 (la mayoría) los dejan bastante mal, además... ¿¿¿no llevan botones???, en cambio del UFO 2 prácticamente son todas geniales.


Me pica el tener unos auriculares con ANC, pero si los UFO 2 suenan tan potentes igual no me hacen falta.
gracias!
Hombre, yo he probado los t5s, los t6, los t6s que los tengo ahora mismo, y los V2. A mi los V2 me han gustado bastante, no sé las malas críticas a qué punto se refieren exactamente.

En cuanto a lo de los botones, es cierto, parece que en los últimos modelos están optando por quitarlos, no entiendo el motivo la verdad. Yo personalmente no los suelo usar porque este tipo de auriculares los uso en casa viendo la tele o en los viajes viendo alguna serie en el teléfono, y como ya tengo el teléfono en la mano, uso sus controles para el audio. Pero entiendo que hay una gran mayoría que usa los botones físicos en los auriculares.

La calidad de audio en estos modelos que he probado es bastante buena dentro del rango de cada uno. Los T6 aunque no llevan APT-X, se escuchan muy bien. Los T6S ya van con bluetooth 5.0 y además google assistant, más útil de lo que parece en los auriculares, la verdad....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 16:13:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /