Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/18, 06:15:13
Array

[xs_avatar]
Cly Cly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: AT&T MX
Exclamation Problema con la actualización v1.3.8a

Hola amigos, hace unas semanas adquirí mi Amazfit pace modelo A1612 y en las primeras configuraciones me dejó escoger español así que lo hice, pero ahora me salta que hay una actualización ( la v1.3.8a) le digo que actualice pero al empezar a cargar me salta el mensaje "Error!" con el triangulo de admiración y así se queda por varios minutos hasta que se reinicia solo o hasta que forzo el apagado con el botón, y al finalizar me dice que se actualizó pero al checar la versión sigue en la misma versión la 1.3.6d y luego me sale nuevamente que esta disponible la actualización.
Como puedo hacer para que se actualice? ya lo restablecí para ver si el problema era el idioma, pero ahora ya no me da la opción de escoger el idioma, por default me da español y continua el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/18, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Hola! ¿Compraste el reloj en tienda, o a un particular (usado) ?, te lo pregunto porque las anteriores versiones de rom oficiales, no eran multi-idioma, tan solo venían en chino o en chino+ inglés. No es normal que en la versión v1.3.6d venga el español como idioma, tampoco la v1.3.8a trae el español como opción.

El español de manera oficial, ha aparecido en la update de la rom v2.8.0.5 que ha empezado a descargarse este mes, de modo que, en mi opinión, quien te lo vendió instaló una rom cocinada (no oficial) en tu reloj. De ahi los problemas para actualizar vía OTA de modo habitual, y que, además, te siga apareciendo el español por defecto.
(Me refiero a español como idioma en el reloj, claro, no en la app...)

Última edición por Milito Día 16/07/18 a las 13:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/18, 06:28:28
Array

[xs_avatar]
Cly Cly no está en línea
Usuario poco activo

Lo compre por mercadolibre y se supone que es nuevo, pues venia sellado, pero si aun asi, lo manipularon como puedo restablecerlo a la versión oficial? si es ingles no tengo problema con eso por mi está bien y si con las actualizaciones puedo cambiarlo a español me parece bien. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/18, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
Cly Cly no está en línea
Usuario poco activo

Bueno siguiendo los tutoriales que aqui mismo han posteado logre instalar la ROM WOS2.0 v2.6.2.0 de saratoga y al parecer todo va bien solo que ahora me dice que el modelo es A1602 siendo que antes era A1612 espero que no haya problema con eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 20:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /