ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
jjrosales jjrosales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Letv x720
Tu operador: Lowi
interrogacion Muy perdido con las roms

Buenas gente, vengo del letv x800 o le 1 pro como lo querais llamar , me fue muy bien con la bestia pero llego el momento de renovarla y a eso vengo por aqui
Veo que hace tiempo que no se habla de roms ni nada, yo he comprado el letv x720 hace poco y necesitaria que me asesoreis sobre el tema de las roms, os comento:
Quiero montar una rom que sea derivada de la de stock pero limpia (sin las cosillas chinorris y eso), en la que la camara funcione bastante bien o no pierda mucha calidad respecto a la rom original, también me gustaria que la bateria tenga el rendimiento que debe de tener, es decir lo que busco basicamente es una rom derivada de la de stock pero sin fallos ni error alguno y su kernel respectivo si es necesario...
Muchismas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
Mirate la rom de cuoco92, hablan muy bien de ella:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392759

Personalmente no la he probado, odio las roms chinas como EUI y nunca llegue a manejarla al recibir mi X720
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 09:28:49
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Gizrom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/18, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
jjrosales jjrosales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Letv x720
Tu operador: Lowi
Vale... Si me decidiera a salir de EUI que me recomendais ¿? Busco algo simple no tiene que ser muy personalizable ni nada, solo que mantenga todas las prestaciones originales bien en la medida de lo posible como bateria rendimiento etc...
-Que versión de gcam le puedo poner a cada version de android que este mas actualizada hasta la fecha?
-El twrp hay versiones muy dispersas por los foros ¿Cual es la ultima para nuestro bicho?
-¿Link de dolby atmos o mods de sonido para que sea parecido al de serie o igual?
-¿Me recomendais ponerle algun kernel?

Última edición por jjrosales Día 23/07/18 a las 18:08:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 06:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /