|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exceso memoria cache
Hola, tengo un Xioami RedMiNote 5 y me he dado cuenta que suelo tener como 1GB de memoria cache(tengo que borrar cada poco tiempo) a que se puede deber?algúna solución?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Eso es la suma del caché de todas las apps, suele almacenar más caché los navegadores, pero también según que app tengas (por ejemplo facebook, si navegas rato dentro de el y cargas muchas las fotos... Y otras apps similares.) también almacenan. Todos los smartphones almacenan caché. Yo también lo borro a cada poco. El tamaño de almacenamiento, es según el uso que le vayas dando. La misma app de Seguridad/batería; clic en engranaje o rueda dentada, no se si verás (no tengo el redmi note 5, pero será similar) que sale una opción de "Limpiar la caché cuando el dispositivo esté bloqueado" y sale varios tiempos para borrarla, pero los veo muy cortos, tampoco pienso que sea necesario borrarla así tan excesivo. Puedes mirar una app en play store de limpieza de caché que se pueda temporizar, sería lo suyo. A mí porque no me molesta y lo borro manual. Última edición por fbr Día 15/07/18 a las 16:07:28. |
| Gracias de parte de: | ||