|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin actualiza la hero de orange
Bueno,, hoy por fin le di a buscar actualizaciones a mi telefono...y aparecio la 2.1 asi que el que quiera actualizar su hero de orange ,, ya lo puede hacer,,, deciros que hasta el momento no he notado nada que funcione mal,, Solo mi cuenta de youtube que no me la sincroniza,,, a parte de eso,, todo bien... ahhhh y el bluetoot sigue capado,,, si alguien me dice alguna forma de liberarlo se lo agradezco,,,
sts,, a todos,,, Pd: no se olviden de hacer backup antes de actualizar,,, por si las moscas,,, aunque a mi me ha conservado todo,,, graxxx,,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gol de señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro es lo de tu cuenta de youtube; el bluetooth debería funcionarte, yo uso una ROM 2.2 y si me funciona.
Cuando usaba la 2.1 tenía este programa que sí funcionaba, Bluetooth File Transfer. Búscalo en el market y haz la prueba. Espero que te sirva, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes la verdad que lo he probado,,, pero me dice visible durante 300 segundos,,,, y si quiero mandar algo a alguien me pide los tipicos numeros para sincronizar,,,, asi que muy raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los números es normal, prueba los típicos 0000 o 1234 y funcionará seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||