|
|
|
S8 y gear s3?
Estoy pensando en comprar un gear s3. Alguno lo tenéis? Pros y contras? Lo quiero usar más como reloj y evitar sacar tanto el móvil para ver que notificaciones llegan.
El problema es tizen, que da poco juego. Pocas aps. Sabéis si pretenden seguir actualizando o lo dejarán colgado pronto. Me gusta el Clasic porque me parece muy elegante y un buen complemento pero quizás merezca la pena mejor un andorid wea. Uso Spotify bastante en el coche y hago poco deporte. Que me recomendáis? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Gear Sport con el S8. Vengo de un LG con Android Wear.
Integración entre ambos, total (como cabía de esperar entre dos dispositivos de Samsung). Duración de batería, 21 días y medio tirando a 3. No vas a encontrar ningún Android Wear que pase del día. Gestión de notificaciones bastante cómoda (hasta tienes un pequeño teclado para contestar). El único fallo, si te mandan mensajes mientras tienes abierta una notificación de otro mensaje, se queda fijo en la primera notificación y no se muestra el contenido hasta que bloquees el reloj y te desplaces hacia las notificaciones. En cuanto a aplicaciones, anda algo más justo, pero todavía no he echado en falta ninguna (cabe recordar que tiene Spotify nativo). El apartado del deporte es lo mejor, una maravilla. Cabe destacar que tiene GPS integrado, por lo que no es necesario llevar el teléfono para guardar rutas. A modo de resumen: es un reloj bastante bonito estéticamente, con un software simple pero efectivo. Por otra parte, por su simpleza puede quedarse escaso en determinadas ocasiones. Si no utilizas las funciones que te ofrece a la hora de hacer deporte, quizá deberías buscar una alternativa algo más económica y más enfocada a un uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el el S3 Frontier y el S8 y va simplemente perfecto. No me ha fallado nunca
|
|
|
|
Gracias por las respuestas. Al final lo descarte. Se rompió el ordenador...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»