SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
ruxu31 ruxu31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

xperia x10 o iphone 4

estoy pensando en vender mi xperia y pillarme el iphone 4, de hecho ya he iniciado tramites de portabilidad, que os parece la idea¿¿¿
Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Vas a pecar? No pruebes la manzana, acuerdate lo que le paso a Eva. Ahora en serio, yo no lo cambiaria nunca y menos por la manzana, por un androide con froyo puede, pero solo puede.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Yo estoy ofreciendo mi x10 , una dsi con un cartucho , y pasta por uno xd

A mi me tiene muy buena pinta el iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Yo ya lo he hecho, así que imagínate.

Es cierto que las restricciones de Apple no me gustan, pero hay que reconocer que por lo menos dan un largo soporte, algo de lo que carece Sony-Ericsson.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
kuronow kuronow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10a
Tu operador: R Móvil
Claro y ademas te cobran el doble solo porque trae una manzana atras...

Sent from my X10a using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo casualmente he ido hoy a la maquinista a ver la tienda apple y sinceramente yo me iría a la manzana. Llevo ya más de un año con android y aunque esto mejora estamos aun lejos. Hay cosas que sin duda no me gustan y android es más personalizable pero la respuesta del iphone es buenísima. Habría que ver cargado como lo tengo pero yo estoy decepcionado, sobretodo con el tema de las actualizaciones ya estoy negro.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
En breve me desago de mi x10 y me pilló un iPhone 4 me a matao lo de la actualización
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
pues personalmente, el iphone 4 independientemente del soft que lleva, me sigue pareciendo igual de feo que el anterior, pero bueno, es algo que va a gustos, tengo amigos a los que les tiembla todo cuando ven uno, jajajaja. Normalmente Apple independientemente de su calidad, que nadie lo discute, suele tener un diseño muy bonito en sus productos, pero es que con el iphone el diseñador debia estar en tratamiento de desintoxicacion o algo, porque la verdad que no es nada bonito, el nuevo lo han estilizado un poco, pero sigue siendo bastante feo, para mi gusto por supuesto, a mi personalmente en diseño me gustan muchos mas el nexus one, o nuestro X10 que a dia de hoy sigue siendo insuperable.

Yo si tuviera que abandonar mi X10, que de momento no tengo ninguna intencion, lo haria por un nexus o por un Samsung galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 01:21:53
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Es un buen cambio dependiendo de lo que quieras, con Apple vas a tener muchas restricciones. Si hace poco que tienes el X10 no te recomendaría que te deshicieses de él, aguántalo un poco más porqué tiene mejores cosas que el iphone 4, como la cámara y pronto con 2.1 no estará mal.
He comprobado que el iphone 4 es más tocho que el X10 y pesa más, aparte que su pantalla es más pequeña, aunque responde muy bien.
Tú decides: Calidad restringida o libertad exprimida.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo casualmente he ido hoy a la maquinista a ver la tienda apple y sinceramente yo me iría a la manzana. Llevo ya más de un año con android y aunque esto mejora estamos aun lejos. Hay cosas que sin duda no me gustan y android es más personalizable pero la respuesta del iphone es buenísima. Habría que ver cargado como lo tengo pero yo estoy decepcionado, sobretodo con el tema de las actualizaciones ya estoy negro.
A que hora has ido???, jejejeje, yo tambien he estado esta tarde en lla tienda Manzana de la maquinista sobre las 7 de la tarde y he trasteado con todo lo trasteable y el Iphone 4 y el Ipad una pasada como se mueven.
Hay que reconocer que Apple va un paso por delante de los demas, de hecho fueron los "iniciadores" de esta voragine de los telefonos con touch, no que fueran los primeros pero fue salir el Iphone y detras salieron los demas, yo tambien lo cambiaria si fuese a "pelo" pero pagar lo que vale un Iphone ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 02:24:24
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo un iphone 4 y un x10, y la verdad es que apple a nivel de hardware ha mejorado muchísimo, se sigue dependiendo bastante de itunes, pero si te acostumbras es de lo mejor que hay, compararlo con el x10 es difícil, por hardware uno destaca en una cosa y otro en otra y al final creo que el resultado sería más o menos un empate, en lo que sí hay más diferencias es en el S.O. que los mueve, en mi opinión sin entrar en muchos detalles iOS está muchísimo más pulido que Android y no lo digo porque el x10 lleve todavía la 1.6, son detalles como por ejemplo la gestión de la multitarea, infinitamente mejor resuelta por apple, o la gestión de energía, también muy superior en el iphone llegando fácilmente a triplicar la duración de batería del x10 en las mismas condiciones de uso, por poner dos ejemplos.

No digo que el iphone sea mejor o el x10 peor, pero si tengo que elegir uno de los dos me quedo con el de la manzana sin dudarlo, porqué? Pues básicamente porque todo lo que hace, lo hace bien, y sobre todo hay actualizaciones y soporte asegurado para unos cuantos años.

Y luego está el tema del valor, el primer iphone 4 16 GB lo conseguí por puntos, pagué 370 y lo vendí al mes por 450 (ahora tengo un 32 GB, que usado se vende en 550 y te lo arrancan de las manos), un compa de curro acaba de vender un 3G de hace dos años por 175 y es un móvil totalmente desfasado, a día de hoy vender un x10 por 175 y que le da 100 patadas a un antiguo 3g es casi imposible.
Ningún móvil aguanta y se devalúa tan poco como un iphone, por lo que lo que se paga de más se compensa con el tiempo, si te cansas y lo vendes + un poco de efectivo que pongas tienes cash para comprarte el pepino con android más caro que exista nuevo y libre.
Viejo 03/10/10, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
A mi me dieron el 32 gb no hace mucho en Orange pero le tengo tal asco a Apple y a todos sus productos que fue directo al segundamano, le saqué 550 euros, 200 para comprarme el x10 libre y 350 a la hucha. Que sí que quizás sea lo mejor pero en mi caso vale el refrán que dice no hay peor ciego que el que no quiere ver y yo Apple, ni en pintura. Esta imagen de coña se la envié a un colega que es pro-iphone a muerte tanto como yo anti-iphone, si no fuera por los 550 pavos me dan ganas de tirar de la cadena solo con ver la manzana.

Última edición por onlyone73 Día 03/10/10 a las 08:31:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/10, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Jajajajajajajajaja!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A que hora has ido???, jejejeje, yo tambien he estado esta tarde en lla tienda Manzana de la maquinista sobre las 7 de la tarde y he trasteado con todo lo trasteable y el Iphone 4 y el Ipad una pasada como se mueven.
Hay que reconocer que Apple va un paso por delante de los demas, de hecho fueron los "iniciadores" de esta voragine de los telefonos con touch, no que fueran los primeros pero fue salir el Iphone y detras salieron los demas, yo tambien lo cambiaria si fuese a "pelo" pero pagar lo que vale un Iphone ni de coña
Yo estoy igual,por eso pienso en esperarme, además no sea que salga algo que mejore a nuestro x10 y mucho. No entiendo que si el móvil libre no hay tanta diferencia de precio respecto al nuestro luego con compañía la diferencia es brutal. Pero aunque me sabe mal lo del itunes el como se mueve no es comparable. Creo que soy bastante imparcial incluso tirando a android, yo tengo un mac (porque quería un ordenador de unas 13 pulgadas por el curro) y aun sigo mirando ordenadores de esas medidas y curiosamente me cuestan lo mismo prácticamente, porque a mí me encanta ubuntu por la libertad pero no hay manera de volver sin perder y ya hace un año que lo tengo.
En cuanto a diseño no lo encuentro feo el iphone ni mucho menos y me parece más robusto pero la respuesta es que es brutal. Espero que actualicen el x10 pronto porque sino Android me va a perder en cuanto vea más asequible la portabilidad con iphone. Yo en un móvil más que diseño me gusta que sea pepino y no me haga esperar al igual que con los ordenadores... soy un enfermo de la tecnología no del diseño y aun así apple en diseño barre a muchos, simplemente me gusta cacharrear y optimizar todo sistema viviente.
Pd: El hecho que me quedara sin batería ayer debido a un calentón inexplicable del móvil también ayuda.
Pd2: La cámara tiene menos megapíxeles pero habría que ver si se comporta peor porque las pruebas que le hice fueron muy buenas aunque había bastante luz, tenía que haber comparado.
Pd3: Tiggerbcn fui sobre las 6 aproximandamente je je!!
Pd4: VAYA TOCHO!! je je lo siento!! Vamos android que no me quiero ir!!!!

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
frankiku frankiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

yo, ni en broma cambiaria a apple, será buena en sus temas preferidos, pero es un mundo a parte.

ridiculo el tema de compatibilidad, ridiculo, penoso, esta gente son muy suyos, si muy guapo el cacharito, sus portaliles, ipad, pero no voy a entrar en su mundo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
marcpi marcpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10, LG 3D
Tu operador: Movistar
Yo tengo compañeros que tienen el ifone y la verdad es que su telefono no hace mas que mi x10 con 1.6, la verda no se que le pediis al x10, que la actualizacion tarda, pues mientras tanto a mi me sobran aplicaciones y prestaciones.
Cuando salga 2.x o lo que sea pues mejor.
En cuanto a diseño me gusta mas el SE que el de la mazanita y ademas pago mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ejemplo la respuesta. La respuesta de la pantalla no tiene nada que ver.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Y el apoyo de Apple a las actualizaciones, la calidad de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Apple=Secta
Ya lo decía Braveheart, pero nunca nos quitarán, la libertad!!!!!!!!!.............DE ANDROID, que no le dejaron acabar!!!!!

Viejo 03/10/10, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo eske estoy intentando cambiar el x10 por un 3gs , y estoy a nada de cambiarlo por un 3g
asi ke como ke yo voto por el 4 jeje, en el iphone 3g cuando lo he usado todo funcionaba fluido y bien , la pantalla tenia mejor respuesta ke la de cualkier android ke tuve , y la interfaz me gustaba por ejemplo la app de la camara o la de la musica , muy cuidadas (la interfaz del escritorio fijo ke si jailbreakeas la puedes cambiar al igual ke la del x10 cuando metes el adw o cosas asi) , y tenia un montonazo de juegos KE PUEDES CONSEGUIR GRATIS haciendo jailbreak igual ke las apps de android te las bajas del foro
si ya me gustaba asi el 3g.... el iphone 4 debe ser flipante con esa pantalla y esa camara mucho mejor (aunke de camara en el x10 tambien voy servido )

en cuanto a la libertad.... sigo esperando cambiar de rom en el x10... sera sofware libre pero muy obsoleto (ya van por la 2.2 y nosotros en android 1.6)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /