|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Vodafone o Americana?
Buenas!!!!
tengo una HTC Hero pero la semana que viene me llega un N1 de Vodafone al que le meteré mi SIM de Orange. Venía a preguntaros si el teléfono, libre de orígen, tiene alguna ROM diferente por ser de Vodafone o todos tienen una común, pero leyendo he visto que diferenciáis entre "americano" y "vodafone", así que cambio la pregunta. ¿Cuál es mejor?, ¿como cambio de uno a otro?, ¿qué gano? He estado leyendo por el foro y encuentro muchas cosas demasiado complicadas para un principiante como yo y, en ningún caso, respuesta simples a mis preguntas, así que espero seáis tan amables de ayudarme. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Mirate este link y te aclarara muchos aspectos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 La rom americana lo que hace es tener las actualiaciones según salga al mercado. Por si te sirve de ejemplo el Android 2.2 salio a nivel mundial el 20 -21 de mayo y en esos días ya podías ver por este foro gente con Nexus americanas que les llegaban las primera versiones quiero creer con la compilación FRF50, luego vino la 72... 85 y por fin la FRF91, la cual llego a finales de Junio y los poseedores de Vodafone lo recibimos a mediados del mes de Julio. En definitiva eso es lo que ganas unos empiezan a recibir las diferentes actualizaciones desde el principio y otros tardan más en llegar. Por contra lo que tienes es que tienes una serie de aplicaciones, en concreto 2 (Amazon y Google Voice, ) que no están operativas en España y si en America. Bueno pues eso es lo que ganas estar a la última en cuanto a ROM Oficiales, por ejemplo ahora los que hemos puesta la Rom americana tenemos 2.2.1 y los que tienen ROM Vodafone creo que siguen esperando. En mi opinión cambiar la ROM según te viene en el link que te he incluido es muy sencillo Espero haberte servido de ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Vodafone es la europea, es prácticamente idéntica a la de USA salvo que no tiene las aplicaciones Google Voice ni Amazon MP3 Store, ya que la primera solo funciona en EEUU y la segunda sólo en 3 países de Europa...
Otra diferencia son las actualizaciones, que Google primero actualiza en EEUU y luego a las dos o tres semanas lanza la actualización en Europa, si la actualización es importante, porque si sólo arregla un fallo que sólo afecta a EEUU aquí seguramente no salta la actualización... Cuando lancen Android Gingerbread, pues saldrá primero en USA y luego a las dos o tres semanas en Europa... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. ¿Vosotros qué tenéis?, ¿vale la pena trastear por tener las actualizaciones antes o no son tan críticas como para toquetear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse ayer mismo la americana y de lujo y Para mí sí vale la pena tener antes las actualizaciones
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi también vale la pena. Sigue el enlace que te ha puesto rfabian y si tienes alguna duda pregunta ahí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||