|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo funciona el brillo automático?
No acabo de ver cómo funciona el brillo automático. Aunque lo active la barra se queda en la posición donde yo lo haya puesto, no sube o baja en función de la luz o esa impresión me da. Atenúa un poco el brillo pero no me parece que lo baje demasiado. Estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
|
En android P es algo que se ha mejorado actúa de forma " inteligente" en teoría y la verdad que funciona bien.
No acabo de ver cómo funciona el brillo automático. Aunque lo active la barra se queda en la posición donde yo lo haya puesto, no sube o baja en función de la luz o esa impresión me da. Atenúa un poco el brillo pero no me parece que lo baje demasiado. Estoy haciendo algo mal?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con oreo oscila, tiene un margen para arriba y para abajo desde la posición que has marcado. Con p lo que hace es según tus preferencias si le fijas un valor en determinadas condiciones cuando vuelvas otra vez a esa situación te lo clava, también he leído que cambió el algoritmo. Para mi funciona mucho mejor que en oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba más el brillo en oreo. Yo siempre lo tengo en manual y prácticamente no lo muevo. En oreo lo tenía en 50 ahora con android P lo he tenido que poner en 90 para más o menos tener el mismo brillo. Se ve que en P trabaja de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba un día viendo el celular en tu cuarto y luego ponlo a la luz de la lampara, vas a notar lo que digo. No es muy inteligente el brillo porque no siempre la luz que le inicide quiere decir que se la incide a toda la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin notarlo: activo brillo automático, pongo la barra de brillo donde quiero, pero de ahí no se mueve se queda donde yo la he puesto, me acabo de meter en una habitación a oscuras y no ha bajado el brillo
|
||||||
|
||||||