|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapida...
Hola, tengo unas dudas con la carga rápida. Me explicó. Cuando llegó el teléfono probé la carga rápida y funcionaba de lujo. Desde hace una semana no la e vuelto a usar hasta ahora. Mi duda es.... Cuando lo pongo carga normal (no es el mismo que cuando lo cargue por primer vez) el cargador es un aukey QC y el otro con el que iba era uno de esos chinos pero va de lujo. Bueno mi duda es que no sé si es por el cargador o desde q e actualizado a la 9.5.17.0 que no creo que sea por la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de por sí no usaría un cargador que no fuese original de Xiaomi. No es al primero que se le jode la batería, o eso tengo entendido.
A mi el móvil me carga en 2 horas aprox, a no ser que tengas muchísima prisa, no le haría eso a la batería. De todas formas no acabo de entender tu pregunta.. ¿no te carga bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de por sí no usaría un cargador que no fuese original de Xiaomi. No es al primero que se le jode la batería, o eso tengo entendido.
A mi el móvil me carga en 2 horas aprox, a no ser que tengas muchísima prisa, no le haría eso a la batería. De todas formas no acabo de entender tu pregunta.. ¿no te carga bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el otro te carga bien, quizás sea entonces el cargador, tiene más sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé un cargador con qc 3.0 exactamente el ugreen y si se tardaba menos de las 2.30 que ponía el normal, pero he estado usando el que viene de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esa marca de cargadores que he visto caer unos pocos teléfonos y por desgracia yo 2 hasta que me dí cuenta. Aukey uffff. Esto con quien te dice que no uses uno de carga rápida si no es el suyo para ningún movil vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el aukey y con la carga rápida, cargandolo al 100%, cuando llega al 40% pega un bajón que se queda al 23%. En los puertos verdes carga bien y no pasa eso.
Y si los aukey jodían los módulos USB de carga que se lo digan a mi redmi note 3 pro, pero es por qué no soporta carga rápida e hice el bestia...un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso, con el cargador que me venia el movil cargaba normal. Pero un dia puse a cargar el RN5 con el cargador de mi anterior movil (Xiaomi MI4) y sorpresa, aparece al lado del icono de la bateria un icono de carga rapida. Y si, carga mas rapido sobre todo hasta que llega alrededor 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo curioso, con el cargador que me venia el movil cargaba normal. Pero un dia puse a cargar el RN5 con el cargador de mi anterior movil (Xiaomi MI4) y sorpresa, aparece al lado del icono de la bateria un icono de carga rapida. Y si, carga mas rapido sobre todo hasta que llega alrededor 80%
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me habia fijado. Tiene tres diferentes: 5V=2A, 9V=1.2A y 12V=1A
|
![]() |
Estás aquí