|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intalar actualizacion
Buenas a todos:
Tengo una desi de Orange y en estos dias me ha llegado un mensage para descargar e instalar la actualizacion 2.2, pero al instalarla de repente se aborta la intalacion y no logro continuar con ella, se queda un simbolo de peligro en la pantalla y tengo que reiniciarla para que responda. alguien me puede decir a que se debe? como puedo instralar esta actualizacion? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicente,
Yo no te puedo ayudar ando muy perdido todavia, me puedes decir por favor desde cuando tienes tu desi y si es braned o unbrande, te lo pregunto por que la mia es branded (personalizada por orange) y estoy esperando la atualizacion como agua de mayo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vicente,
Yo no te puedo ayudar ando muy perdido todavia, me puedes decir por favor desde cuando tienes tu desi y si es braned o unbrande, te lo pregunto por que la mia es branded (personalizada por orange) y estoy esperando la atualizacion como agua de mayo. Un saludo. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es brane si viene personalizado por la compañia, con su logo, programas y etc. Y es unbraned cuando es el original de HTC y no viene nada de ninguna operadora de telefonia, por lo que cuentas a tuya debe de ser brane i es de orange. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vicente,
Me podrias decir por favor lo que pone en tu caja del terminal referente a la pantalla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema es otro: no tienes espacio en el teléfono. Debes tener al menos 25 mb libres para actualizar a Froyo.
|
||||
|
||||
|
|