Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/18, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
picolin_sosa picolin_sosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 (mido)
Tu operador: Movistar
Microfono dañado

Pues resulta que la semana pasada se cayo mi chinito querido al suelo y al cogerlo entre rezos, compruebo aliviado que fisicamente esta perfecto, hasta que unas horas mas tarde un familiar me llama y al descolgar la llamada, este, a pesar que yo lo oigo perfectamente, el a mi no, pongo el altavoz y entonces si, puedo seguir la conversacion. Extrañado llamo mas tarde a un compañero de trabajo y tres cuartos de lo mismo, yo le oigo, el a mi no a no ser que use el altavoz, cosa que me j....e, ya que si te llaman en la calle todo dios se entera de lo que se esta hablando. Lo llevo al chino de mi ciudad (Santa Cruz de La Palma) y me dice que el problema es el microfono y que al parecer es un problema habitual de este modelo si se golpea el movil por esa zona. Se lo dejo reparando y prueba un "micro generico" porque el especifico de la marca no lo tienen (es lo que tiene vivir en una isla tan pequeña) que tienen que pedir el original y que entre pieza y mano de obra me saldria por unos 35 euros. Me pongo a mirarlo en ebay y encuentro tanto el micro como la placa donde, ademas del micro, viene la toma de carga micro usb, a 2 euros y 5 o 6 (no lo recuerdo bien). Vaya puazo que me queria meter el colega!. Por cierto, decir que por si acaso, y para descartar otras cosas, puse el telefono de fabrica, pero nada, el mismo problema

Tras el tocho (pido disculpas) aqui viene mi pregunta, a alguien mas le paso? Si asi fue, lo cambiasteis vosotros o en el servicio tecnico? Si lo hicisteis vosotros, es muy complicado cambiar cualquiera de las dos cosas (micro o placa)?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/07/18, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Muy buenas compañero

No veo desorbitado el precio.
Es mas o menos lo generico.

Aunque, y esto es generico en la electronica, los componentes valen 2 pesetas, la mano de obra es lo que encarece ademas de la garantia adherida al sevicio.
Otra cosa es que te quieran clavar 60 pavos por media hora de trabajo....

Desmontar el redmi no es complicado.
Hay muchos tutos en internet de como abrirlo.
Y con paciencia, seguro que lo consigues.
Hazte con un kit de herramientas pertinentes, y veras como lo haces sin muchos problemas

SLSD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 18:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /