|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones led grupos WhatsApp
Hola compañeros,
Cuando recibo whatsapps con el teléfono bloqueado se enciende el led de notificación como es normal... Pero no con los chats de grupos. No se me enciende el led con los mensajes de los grupos. Os pasa lo mismo?? Los tengo silenciados. En mi anterior mi5s teniéndolos tb silenciados sí se me encendía el led de notificaciones con los mensajes de grupos. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque cuando has silenciado en el whatsapp los grupos NOhas marcado la opción "mostrar notificaciones". Es un tema del whatsapp, no del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa opción la tengo marcada en todos los grupos... Es raro xq lo tengo igual q lo tenía en el mi5s, y las notificaciones se muestran porque si estoy usando el teléfono sí aparece la notificación en una ventana emergente arriba. La cuestión es cuando está bloqueado que no enciende el led... Seguiré investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no ser de mas ayuda, en mi Mi5s es así... Por cierto, que tal el cambio del Mi5s (el mismo que tengo yo) al Mi8? Estoy pensando en hacer el mismo cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio lógicamente se nota, ya q el mi8 es un avión. Estoy muy contento con el cambio, pero como te digo, para mí el mi5s es un gra teléfono |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|