|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo SM-G960F no es Dual SIM???
Buenos días.
Acabo de recibir el terminal, el cual me aseguraron que podría usar dos tarjetas SIM, y al abrir la bandeja, no veo forma posible.. pone SIM y microSD.. SE puede poner o en este terminal no es posible??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial.. que gran noticia..
y ahora qué hago?, reclamo a Vodafone..?? Les dije expresamente que necesitaba el modelo dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, las operadoras no lo suministran dual sim, y en el caso de que el teléfono sólo exista en opción dual sim, la capan.. (esto me han dicho, no se si será cierto, en mi caso Vodafone)
Sabéis si hay alguna forma de colocarla?, modificando como he visto en YouTube la bandeja y las tarjetas,, o comprando una bandeja de dual?, habría que modificar la room?, se pierde la garantía? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, las operadoras no lo suministran dual sim, y en el caso de que el teléfono sólo exista en opción dual sim, la capan.. (esto me han dicho, no se si será cierto, en mi caso Vodafone)
Sabéis si hay alguna forma de colocarla?, modificando como he visto en YouTube la bandeja y las tarjetas,, o comprando una bandeja de dual?, habría que modificar la room?, se pierde la garantía? gracias. ![]() A lo primero te voy a responder que yo tengo un S9 Duos con dos tarjetas sim puestas y funcionando, terminal vendido por Movistar. Lo que te ha contado Vodafone ha sido una trola buena... Con lo otro no te puedo ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial otra vez, me han hecho la liana jeje.
En fin, para el siguiente cambio de móvil será entonces cuando pase a Dual Sim.. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo que tú y hubiera jurado que tenía dual sim, lo había leído en varias webs y en ajustes de sim aparecen la sim1 y sim2, aunque nunca había puesto una en la sim2. Vaya palo me he llevado, supongo entonces que sólo podemos poner sim y microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone tienes 15 días para devolver el terminal. Informarte a ver si puedes cambiarlo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Devuélvelo y compra un duo SIM en Amazon y encima te ahorras una pasta.
También soy de Vodafone y me pedían mucho más (cerca de 150 €) de lo que me costo en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en los ajustes te aparecen sim1 y sim2, es que tienes dual SIM. Eso sí, han de ser dos microSIM. Hay una ranura exclusiva para la SIM1, mientras que la SIM2 la pones en la parte estrecha en la que iría la micro SD Luego está el viejo "truco" de quitar el chip de una SIM y pegarlo en la tarjeta SD. De este modo tienes 2 SIM y tarjeta SD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en los ajustes te aparecen sim1 y sim2, es que tienes dual SIM. Eso sí, han de ser dos microSIM. Hay una ranura exclusiva para la SIM1, mientras que la SIM2 la pones en la parte estrecha en la que iría la micro SD
Luego está el viejo "truco" de quitar el chip de una SIM y pegarlo en la tarjeta SD. De este modo tienes 2 SIM y tarjeta SD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo....
Entre single sim y dual sim....el modelo de venra "oficial" y "estandar" en comercios de españa ( eci, mm, phoneh....) ¿que modelo es el que tienen si solo pides "un galaxy s9"? Estoy pensando en adquirir un s9 y ko lo tengo claro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo....
Entre single sim y dual sim....el modelo de venra "oficial" y "estandar" en comercios de españa ( eci, mm, phoneh....) ¿que modelo es el que tienen si solo pides "un galaxy s9"? Estoy pensando en adquirir un s9 y ko lo tengo claro. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede más claro, pogo una imagen.
Es un hot link, espero que funcione. También puedes tener las tres cosas, si pegas el chip de la sim2 en la microSD. Si te interesa, busca vídeos por youtube que los hay a patadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||