|
||
|
|
||||
|
||||
|
brujula
sabeis si nuestro x10 tiene brújula como la magic?es que al entrar en maps, hasta que no me pongo a andar no se en que dirección voy porque no aparece la flechita y en la magic si que aparecia, no se si es porque se a desconfigurado (a un amigo le paso en la magic) o porque no la trae
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el market hay una muy completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y funciona de lujo
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero a aplicacion, si no a si tiene una brujula magnetica como la magic, que al meterte en el maps te indique hacia donde estas mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprobar en streetview,si al mover el movil se mueve tambien la imagen de streetview,es que la hay...Ahora no tengo tiempo para comprobar...
|
||||
|
||||
|
El x10 tiene brujula Magnetica.
Pon el movil encima de Clicks de los folios veras como se pega alguno. una app en el market se llama Brujula, instalala y configurala bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Li del imán me di cuenta porque se pegaban las cosas metálicas. Gracias por las respuestas, voy a probar a ver si la reconfiguro con alguna app del market
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bajate del market el status gps, ahi podras ver todos los sensores de tu x10 a parte de la posicion GPS veras la brujula, el acelerometro y el inclinómetro... si te bajas tambien el google sky, tendras un soft que hace uso tambien de la brujula, podras usar tu X10 como si fuera un celestros, para buscar planetas, constelaciones, etc... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que no, pedazo de applet Google sky, vas mirando el cielo con el móvil y te va indicando las estrellas, planetas, constelaciones o lo que selecciones en las capas.
|
|
|
||||
|
||||
|
status gps no la encuentro, pero parece que si me señala el norte al probar con apps similares. lo q no entiendo es porque en google maps no me sale la flechita si no camino
|