Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/18, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Donde comprar Xiaomi redmi Note 5 para México

Buen día, la verdad es que desconozco donde lo puedo encontrar a buen precio y que sea seguro. No tengo experiencia comprando por internet y he visto que comentan que a veces te cobran aduana etc. Agradecería muchísimo si alguien con conocimiento me pudiera decir dónde es la mejor opción y precio para comprarlo y me lo envíen a México. Gracias compis
Responder Con Cita

Viejo 12/07/18, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

En las tiendas Coppel, Fabricas de Francia y Walmart ya venden Xiaomi de forma oficial en Mexico, tambien Xiaomi hace poco hizo alianza con Telcel y tienen estos modelos: https://www.telcel.com/personas/equi...-y-smartphones. Yo mañana ire a echar un vistazo por que a lo mejor me compro un Xiaomi, pero no se si tengan el Note 5, solo vi el Note 5A en la pagina que te puse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /