HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 17:01:09
Array

[xs_avatar]
adriasantacreu adriasantacreu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Orange
Exclamation problemas para poner la rom original

Holaa!! actualize mi htc hero a la 2.1 siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134835
lo k pasa es k m han dicho k ya ha llegado la 2.1 para orange, y lo prefiero, pero el problema es k no se komo hacerlo, lo intente poner en recuperacion para mirar si habia una opcion de restaurar a los ajustes de fabrica, pero en vez de abrirme el menu k tendria k salir, me sale un movil con una especie de exclamacion,... i no se que hacer...

GRACIAS de antemano ^^
Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
ertules ertules no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, yo quiero hacer justo lo contrario a lo que tu, he actualizado a la 2.1 de orange y ahora acabo de conseguir volver a la 1.5 de fabrica de orange para poner la oficial eclair 2.1, quitar las mierdas de orange y sus personalizaciones y asi de paso tengo entendido que se queda libre, esto es cierto no? Tu por que quieres ponerte la de orange? Te ha dado problemas esa? Bueno aqui te dejo como he bajado yo de nuevo a la 1.5, además este lo hizo bajando desde la tuya, la rom libre asi que no debes tener problemas , simplemente bajate de la pagina de HTC la que pone actualizacion de la ROM (Orange) y sigue los pasos, eso si desde XP te ahorraras muchos problemas, yo tampoco he podido con el Win 7.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122145

Y nada en cuanto pasas a 1.5 ya te salta pa actualizar a 2.1 de orange antes de que termines ni de meter el pin, ya me cuentas, y dime por favor, por que prefieres la de orange a la libre, gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
adriasantacreu adriasantacreu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Orange
jaja no mas que nada es k la k tengo ahora a mi me blokea un poco el movil, i ia de paso que ya lo han sacado los de orange, a ver si no se me bloquea, aunque no es por nada, a parte de esto, que tampoco tiene porque pasarte a ti, me va perfecta gracias, ia me lo miro ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /