|
||||
|
||||
Porque me ha salido esto?? (el mensaje que aparece en las letras rojas)
Buenas esta mañana e vuelto hacer un Hard reset porque se me a olvidado la contraseña que puse para desbloquear mi Huawei mate 10 lite, al momento que se estaba haciendo el Hard reset me apareció lo que se ve en la imagen. ¿Habré echo algo mal Le faltará algún archivo o algo? Estoy muy preocupado por ese mensaje para lo que no lo sepan estoy en la beta de oreo haber si Huawei me lanza ya la actualización completa.
Última edición por Hernandez5 Día 15/07/18 a las 18:15:16 |
|
|
||||
|
||||
Estoy muy preocupado por ese mensaje ya he formateado mi Huawei mate 10 lite unas cuantas veces porque cada vez apagaba el móvil me olvidé de el pin que Le puse y sin el pin no lo podía desbloquear.
Última edición por Hernandez5 Día 11/07/18 a las 22:25:46 Razón: Quería explicarlo lo más máximo posible. |
|
Consigues que el móvil arranque bien sin hacer factori reset?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana e echo el Hard reset y me aparecía ese mensaje después e vuelto hacer el Hard reset y me vuelve aparece cuando se esta realizando el Hard reset. |
|
||||
|
||||
Hola @Trujillo5:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se donde me puedo descargar Android 7.0 mi móvil es el RNE-L21C432 |
|
Busca información, debe poderse de alguna manera
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero saber es porque me sale ese mensaje que quiere decir?? Espero que no me haga cargado nada con los Hard reset desde el menú recovery stock.
|
|
El recovery stock no puede romperte nada, yo Le hecharia la culpa más a la beta de oreo, puede que algo hayas tocado del sistema ¿eres usuario root?
|
|
||||
|
||||
No Le hice root ni toque nada, tan solo Le instale la beta ni nada pero puede ser por la beta haber si Huawei me lanza ya la oficial completa sin beta.
|
|
Que versión tenias antes de tener la beta? Me refiero a la versión L21....... El mio terminaba en b137 y me llego ayer
|
|
||||
|
||||
Tenía la misma.
|
|
Pues yo tengo oreo desde hace unos cuantos días
|
|
||||
|
||||
A ti no te aparece ese menaje que a mi me salio???
|
|
No, yo hice un factori reset y salió correcto, pero lo hice desde el mismo móvil, no me metí en el recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tuve que hacer desde el recovery ya que se me quedó el móvil sin batería y cuando ya estaba cargado, lo encedia pero no me acordaba de el código de desbloqeo que Le puse y tube que acceder a él recovery. ¿Te salió las letras factory reset...? Me refiero a las letras blancas que sale en la foto que hice para ponerla aquí. |
|
Si pero creo que me ponía otra cosa en letras blancas. No recuerdo lo que ponia
|
|
|
Esa pantalla indica que estas haciendo un factory reset y en lo rojo dice peligro que no aprietes el boton de power mucho tiempo, porque claro lo apagarias y se aria mal el procedimiento ... esas letras rojas son normal que salgan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|