|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La Nvidia Shield tendrá acceso a la versión completa de GeForce Now: 225 juegos de PC + Steam y Uplay
La Nvidia Shield tendrá acceso a la versión completa de GeForce Now: 225 juegos de PC + Steam y Uplay ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Buenas noticias para los usuarios de la Nvidia Shield, ya que la ‘consola’ se actualizará para recibir la versión completa de su servicio en la nube Nvidia GeForce Now, y esto se traduce en que este dispositivo, con un coste de 229 euros (con el Gamepad), te permitirá jugar a calidad máxima a cualquiera de los 225 juegos disponibles en dicho servicio (vs 50) sin necesidad de descargar e instalar nada. Por si te fuera insuficiente, podrás jugar a todos los juegos de tu biblioteca de Steam y Uplay. ¿Que no te convence? a casi todos los juegos disponibles en la Google Play Store (hay que recordar que usa Android). >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con este servicio que lo hemos probado y nos está dando 2560x1440, 240fps y 5ms de latencia.... totalmente jugarle e impresionante.
|
||||
|
||||
|
Error cuenta nvidia Games
Hola alguien me puede ayudar compre la nvidia shield tv, me registre en nvidia games pero me dice que la cuenta no sirve para este nvidia shield ya intente con varias cuentas y sigue lo mismo, triste por que para solo ver kodi me hubiera comprado un tv box de 50 €
**** |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||