|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE: la evolución del Xiaomi Mi A1
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE: la evolución del Xiaomi Mi A1 ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Cualquier presentación de Xiaomi levanta expectación por el interés que despiertan sus smartphones. Desde los más baratos a los mas caros, todos son dispositivos que se buscarán mucho. No obstante, como siempre, hay categorías, y si hay una familia con interés dentro del popular fabricante chino es la familia Mi. El estandarte de cada año es el que lleva como apodo un simple número, y este año ha sido el Xiaomi Mi 8. Bueno, en realidad deberíamos decir los Xiaomi Mi 8, porque han sido nada menos que tres modelos los presentados, y puede que en el futuro haya alguno más. Además del Xiaomi Mi 8 esperado y la versión más cara y con algunas novedades como el sensor de huellas en pantalla, el Explorer Edition, se anunció una variante que no contaba con el mismo procesador y prestaciones pero que se englobaba dentro de la misma familia. Nos referimos al Xiaomi Mi 8 SE, una idea de la marca de llevar los móviles de alto rango a unos precios más populares. Este terminal llamó la atención por sus prestaciones y el precio, y muchos lo vimos como el potencial sucesor del Xiaomi Mi A1 en la gama media alta y no en la media. Dos semanas con él nos han dejado exactamente la sensación que creíamos. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo pille el próximo año, si bajo este modelo iba a ser el mi a2... pero es mucho pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Xiaomi tiene muchisimos terminales.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es elandroidlibre tampoco esperéis mucho más que un titular clickbait.....
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De sucesor del Mi A1 no tiene más que el título del "artículo".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que este otro tenga tambien un buen precio y sea mejor. A mi si que me ha echo dudar entre el A2 y este Mi8 Se
|
||||
|
||||
|
Dejando esto de lado, nada más ver el titular me dije esto tiene que ser del Android libre y efectivamente, titular tonto del día. Después del desastroso análisis del Xiaomi redmi note 5 equivocándose en muchísimas specs, y aquella frase que el modelo de España era un híbrido entre el PRO y la versión china....ya quedé flipando. El titular es un clickbait total, pero me gustaría saber cuál es su intencionalidad ¿ Generar visitas ? o directamente es una falta de información del catálogo de Xiaomi para meter la pata hasta el cornejon nombrando sucesor algo que nada tiene que ver. El MI A2 si eso para mañana, como los render con la misma foto de varios Xiaomi con notch que saldrían próximamente...pa que la vamos a cambiar....
Última edición por Johny1979 Día 11/07/18 a las 12:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el mi8 SE podría haber sido el mi a2?? Por precio si ya que costaran casi lo mismo y hubiese sido mejor que el mi6x pero de eso a decir que es el sucesor... Estos del andrioid libre... Última edición por vilit Día 11/07/18 a las 10:11:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la noticia claro clickbait de un dispositivo que tiene buena pinta pero con un 'notch' que le queda como el
|
||||
|
||||
|
Yo es que a este modelo no lo veo como sucesor de ninguno, quizá del MI5C pero a lo bestia, esto es un verdadero gama media/alta y no lo que nos quieren vender los fans de la marca patria.
Dejando esto de lado, nada más ver el titular me dije esto tiene que ser del Android libre y efectivamente, titular tonto del día. Después del desastroso análisis del Xiaomi redmi note 5 equivocándose en muchísimas specs, y aquella frase que el modelo de España era un híbrido entre el PRO y la versión china....ya quedé flipando. El titular es un clickbait total, pero me gustaría saber cuál es su intencionalidad ¿ Generar visitas ? o directamente es una falta de información del catálogo de Xiaomi para meter la pata hasta el cornejon nombrando sucesor algo que nada tiene que ver. El MI A2 si eso para mañana, como los render con la misma foto de varios Xiaomi con notch que saldrían próximamente...pa que la vamos a cambiar.... ![]() Ahora, hablando de este xiaomi. Yo creo que no es sucesor de ningun modelo. Yo lo considero una nueva linea que busca un gama media acercandose a los top, con un nuevo soc que anda asi, un escalon entre el gama media y tope de gama, no tan bestia pero algo a los honor venidos de la gama p
Estás aquí
|
||||||
|
||||||