|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis el 'está sonando'? Chupa mucha batería?
Pues eso, me parece una función curiosa pero me da miedo el drenaje buscando he leído que Google afirma que no consume batería pero me fío más de experiencias reales
|
|
||||
|
||||
|
Ni se nota. Ten en cuenta que eso se hace sin conexión a internet, usando una base de datos local, y usando el mismo chip de bajo consumo que permite estar a la espera de escuchar "Ok Google".
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si Google te quiere "espiar", ¿acaso va a suponer alguna diferencia si activas o desactivas eso?
Si te está "espiando" es porque te está mintiendo, es decir, no está usando el móvil solo para identificar canciones. Si Google te miente, también te puede contar una mentira mayor y decirte que no está escuchando NADA, ni canciones ni otras cosas, mientras se lo pasa por el arco de triunfo y escucha TODO. ¿No crees? O te fias de Google (o te da igual) o no te fías, pero no le veo mucho sentido a una cosa intermedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el coche el otro día hablando con mi novia y mi suegra sobre las sillas que van en una especie de baranda para que las personas con movilidad reducida puedan subir escaleras. Pues llegamos a casa, me siento en el sillon, abro tapaltak y en una de las publicidades que me salen en la aplicación es de una empresa que vende esas sillas. Casualidad no creo que sea.
Ya salió el otro día una noticia de que Google permitía a la empresa mediante gmail no se que historia. Última edición por link_ Día 10/07/18 a las 23:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el coche el otro día hablando con mi novia y mi suegra sobre las sillas que van en una especie de baranda para que las personas con movilidad reducida puedan subir escaleras. Pues llegamos a casa, me siento en el sillon, abro tapaltak y en una de las publicidades que me salen en la aplicación es de una empresa que vende esas sillas. Casualidad no creo que sea.
Ya salió el otro día una noticia de que Google permitía a la empresa mediante gmail no se que historia. ![]() Eso es algo de la "inteligencia artificial" de google pero honestamente si me espian y son para estas cosas la verdad ni me molesta, lo que si es medio hincha bolas ya que si estoy buscando unos nuevos guantes para comprar y reviso por amazon y ebay, me salte a cada rato en cualquier pagina publicaciones de ebay de guantes... eso es molesto, aunque es publicidad que esta bien hecha la verdad... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||