|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora tu RN5 | |||
| Compra muy positiva, altamente recomendable y el mejor gama media |
|
77 | 68.75% |
| Contento con el smartphone buena compra con algún ligero fallo que solucionar |
|
20 | 17.86% |
| Bien, pero me esperaba más del RN5 |
|
10 | 8.93% |
| Descontento con su compra. |
|
5 | 4.46% |
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valora tu Xiaomi redmi note 5
Pues eso, valoremos la experiencia y la compra del RN5.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos Redmi Note 5 4/64gb en casa, uno costó 174€ y el otro 170€.
Ambos perfectos y sin ni un solo problema.
|
|
||||
|
||||
|
solo hay una cosa que no me gusta, es el tema del teclado, al escribir parece que escribo mas rápido de lo que puede procesar por lo que no escribe bien, no es que escriba rápido ni bien, pero me sorprende que sea tan lento.
Por lo demás estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por tener los gestos activos, si desactivas los gestos escribes normal, ese detalle molesta al principio, luego te acostumbras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los gestos activos y no tengo ese problema. Los gestos estaban un poco lagueados en la verdion 9.5.13. En la .14 y ahora con la .17 esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante contento 9/10. Me parece un telefono super equilibrado en todos los aspectos, diseño, pantalla, sonido, camara, etc. E incluso en otros como bateria y rendimiento incluso esta claramente encima de su precio si lo comparamos con la competencia.
Yo vengo de telefonos gama alta de 700 euros y tenia un poco de miedo porque soy bastante exigente, y aunque el mi8 y el op6 me tiran mucho, de momento aguantare con este RN5 basicamente porque estoy muy contento y no creo que por 200 y pico euros mas encuentre algo que me aporte mucho mas. PD: Lo que mas me ha gustado del telefono es la bateria, es una pasada poder salir de casa sin un cargador porque yo soy una persona que hace un minimo de 6 horas diarias, y no es facil encontrar un movil con el que me quede tranquilo en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9/10. Me parece un móvil super equilibrado, buenas cámaras, mejor autonomía, fluidez de sobra, pantalla muy correcta... no podría pedirle más por los 200€ que pagué. Esta vez Xiaomi lo ha bordao
La pena es que me quedé sin el por cederselo a un familiar (al que le encantó por cierto) pero no me cabe duda que volveré a pillarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra muy positiva, hasta ahora supera todas las expectativas que tenía, rendimiento de batería lo mejor, rapidez y sin un solo problema de momento.
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual.....Contentísimo con éste terminal ha superado lo que esperaba de él sin ninguna duda.
Batería espectacular...Fluidez tremenda.....Cámaras de fotos muy buena.....(Muchos por éste precio y más caros no le llegan ni al redondeado donde comienza el móvil).....En definitiva muy muy satisfecho. De ahí que mi voto en ésta encuesta es la más alta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, pero he votado por la segunda opción por los cortes que sufro cuando pongo la radio FM. No puedo pasar sin la radio. Y sufrir cortes cada 20-30 segundos es algo que me pone malo.
Por lo demás genial. Los 175€ que costó en goldway merecieron la pena, porque en ese precio hoy en día no hay nada parecido. La batería, la fluidez, los benditos gestos a pantalla completa, la cámara de día, el infravalorado infrarrojo y lo personalizable que es miui me gustan mucho. Antes era más exigente pero ya prácticamente no suelo jugar, así que tengo teléfono (cruzo los dedos) para rato |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que desde nuevo metí miui 10, acá no me han fallado pero si fue la respuesta que leí para el lag de el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi valoración de basa en lo que recibo por el precio, recibo más de lo que pago y eso da de que hablar, viniendo de teléfonos gama alta, que valen hasta 4 veces más y te quedas con ganas de que te sorprendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un pepino en todo.
Batería, Camara, Estabilizador una pasada! Ese 636 con Miui es la caña Pero claro todo tiene un pero, su tamaño inconmensurable me mato! Yo suelo ir en moto y si pongo el móvil en el manillar la huella dactilar detras me lo dificultaba muchísimo...
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais del rn5 os referis al pro o al normal?es que veo que en las tiendas esta en normal y el pro...que diferencias tienen? Cual me recomendais? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 5 ( CN ) versión china, exactamente igual que la nuestra con el camarote Samsung s5k2L7 f/1.9, sin banda 800 ni cargador europeo. Xiaomi redmi note 5 global, mismas specs que el de arriba con misma camara pero habilitada la banda 800 y cargador europeo, más la garantía oficial de Xiaomi de 2 años en España.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un móvil muy bueno.
Me aguanta muchas horas de pantalla, mucha memoria para tener todas las app chorras que quiero, contesta inmediatamente a los gestos, la huella dactilar tiene una respuesta inmediata, la cámara saca fotazas... ¡poco más puedo pedir de un móvil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre hace poco y la verdad va muuuuuy bien, la bateria un lujo, el lector de huellas rapidisimo, solo dos puntos malos a mi gusto y es que vengo de un gama alta de 2014 pero gama alta al fin, la pantalla y la camara, son las dos cosas que sacrifique por este cambio.
el panel es muy lavado de colores y falta algo de brillo, la camara falta bastante detalle pero pensando lo que cuesta el telefono tampoco hay que ser tan exigentes. son los puntos donde los moviles de gama media y alta se diferencia generalmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||