Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/18, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
Guti19 Guti19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Androidforyou.es u otra tienda para Mi Notebook Pro

Buenas tardes, estoy interesado en comprar el Xiaomi Notebook Pro con el i5 y valoraría la garantía española (aunque sea 1 año, ya que en unos meses me iré fuera, pero es más que nada para las primeras semanas comprobar que no falla nada y no comerme 2 meses sin portátil con Gearbest)

He visto infofreak y alguna española más que te ofrece su SAT y los 2 años, pero sube el precio de 700 y poco en las chinas a 860. Androidforyou lo tiene a 760, algo medio que está bien, y da un año de garantía. Alguna experiencia? He leído varios posts y normalmente dicen que bien, pero prefiero preguntarlo por mí mismo.

Se admiten sugerencias de web para comprarlo (e incluso experiencias con el portátil aunque sea un poco off-topic).

PD: Aunque sea un portátil son webs principalmente de smartphones, y no hay sección específica para la pregunta.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/18, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
victorhorn victorhorn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Vodafone
Hola! Un poco tarde pero lo compraste al final?
Yo lo he visto en Infofreak por 862 que, si bien es un poco caro, la garantía de dos años y la seguridad de que viene todo en español renta bastante.

Yo no he comprado nunca en Infofreak, conoces si funcionan bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 16:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /