|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de meter ROM
Buenas, la cuestion es que he utilizado la forma de resetear el nexus y dejarlo tal y como venia, mediante un hilo que se titula: Como restaurar un Nexus One a la version de fabrica y forzar actualizaciones oficiales.
Pues una vez que he hecho esto no hay manera de meterle ninguna rom. Hago lo de siempre, root mediante unversal androroot, flash cowordmod por rom manager, me descargo la rom pero no me deja intalarla. A ver si alguien me puede orientar un poco. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has restaurado a la versión de fábrica y no has actualizado a la 2.2.1, debería de dejarte hacerlo... esta actualización ha salido, entre algunas otras cosas, para subsanar el que se puedan meter ROMS sin rootear.
Mira a ver si se te ha actualizado y no te has dado cuenta (a mi me empezó a descargar sin avisarme) aunque es raro si te deja rootear con universal androot, yo lo intenté y como solo aparecían las versiones hasta la 2.2, no puede, así que me tocó rootear y mira, no me arrepiento ![]() Suerte!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||