Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/18, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
Timmy Timmy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Notificaciones con el móvil desbloqueado

Hola a todos,

Tengo el Huawei desde hace dos días, vengo de un Samsung S7 y no me acabo de aclarar con un tema que he visto en el foro a menudo: las notificaciones.

Por ahora me queda claro que en la pantalla de bloqueo se ve que hay notificaciones de aplicaciones, por ejemplo el whatsapp, pero no puedes deslizar para abajo para ver los mensajes ya desde ahí. Supongo que algún día lo cambiarán.
También me queda claro que se puede decir si quieres que se encienda la pantalla o no cuando está bloqueada al recibir una notificación.

Pero usando el móvil, y obviamente la pantalla desbloqueada, ¿cómo puedo saber que me llega un whatsapp, por ejemplo? Si tengo el móvil en silencio, ni me entero. No me sale ningún aviso deslizándose por la parte superior de la pantalla ni nada de nada. ¿Hay forma de cambiar esto? ¿Cómo hacéis vosotros la configuración de las notificaciones?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/18, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,051
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Timmy Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo el Huawei desde hace dos días, vengo de un Samsung S7 y no me acabo de aclarar con un tema que he visto en el foro a menudo: las notificaciones.

Por ahora me queda claro que en la pantalla de bloqueo se ve que hay notificaciones de aplicaciones, por ejemplo el whatsapp, pero no puedes deslizar para abajo para ver los mensajes ya desde ahí. Supongo que algún día lo cambiarán.
También me queda claro que se puede decir si quieres que se encienda la pantalla o no cuando está bloqueada al recibir una notificación.

Pero usando el móvil, y obviamente la pantalla desbloqueada, ¿cómo puedo saber que me llega un whatsapp, por ejemplo? Si tengo el móvil en silencio, ni me entero. No me sale ningún aviso deslizándose por la parte superior de la pantalla ni nada de nada. ¿Hay forma de cambiar esto? ¿Cómo hacéis vosotros la configuración de las notificaciones?

Gracias!!
Yo tengo un mate 9, pero creo que es igual que en el P20 pro. Tienes esto activado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/18, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
configuralo lo como lo tengo yo y te saldrán iconos con números de las notificaciónes que tienes en cada aplicación, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-105123.jpg (44.3 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-105130.jpg (60.6 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/07/18, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
Timmy Timmy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ahora sí que me funciona! Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 02:28:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /