|
||
|
|
||||
|
||||
|
Majeno más a fondo del Stratos
Este tema es sobre un mix de consultas. Llevo 1 mes con el reloj y para correr, música y demás básico va estupendamente, pero tengo varias consultas:
¿Se pueden abrir PDF? ¿Se pueden abrir fotos? ¿y reproducir videos? ¿Se pueden abrir Word, Powerpoint, Excel...? ¿Se puede navegar por internet? Instalar redes sociales ni de coña, ¿no? Y si alguno ha trasteado y sabe de más cosillas de este estilo que haga el reloj, aparte de lo básico que viene al pasar las esferas, que lo vaya comentando. Así entre todos podemos manejar el Stratos con algo más de profundidad. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es sobre un mix de consultas. Llevo 1 mes con el reloj y para correr, música y demás básico va estupendamente, pero tengo varias consultas:
¿Se pueden abrir PDF? ¿Se pueden abrir fotos? ¿y reproducir videos? ¿Se pueden abrir Word, Powerpoint, Excel...? ¿Se puede navegar por internet? Instalar redes sociales ni de coña, ¿no? Y si alguno ha trasteado y sabe de más cosillas de este estilo que haga el reloj, aparte de lo básico que viene al pasar las esferas, que lo vaya comentando. Así entre todos podemos manejar el Stratos con algo más de profundidad. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leer un mini pdf bueno... tiene un pase...
pero querer ver fotos y videos??? para eso esta el móvil, a mi no se me ocurriría ver una foto o un video jamas en un reloj. Ya es incomodo ver muchos mapas en pantallas de moviles, que ver un mapa si podría venir al cuento con el reloj, pues imagina ver una foto, que no ibas a ver nada, en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||