Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
He comprado el s9+ y vengo de iPhone 7 Plus.

Iré posteando mis impresiones y diferencias, me considero usuario de Apple, y me encanta IOS, pero todos los años me gusta probar y cacharrear, el año pasado compre el 5t y lo acabe devolviendo, voy a darle una oportunidad a este teléfono un mes al menos, sino se lo regalare a mi mujer, que ella es de Samsung.

En casa actualmente tenemos un iPhone 7 Plus, Samsung galaxy S8(de La parienta) y S9 Plus ( que viene mañana) lo he pillado en amazon a 613 euros, versiòn Alemana .

No os voy a mentir, estoy acojonado
Me preocupa mucho:

1- Android Car
2- La gestión de Batería sobre todo en reposo, a veces me tiro 5 horas sin coger el móvil
3- Las aplicaciones en general y su publicidad
4- Estoy muy acostumbrado a Safari y no sé cómo me voy adaptar a Chrome versión móvil ( en el pc me encanta)
5- y para mí lo más determinante, si me hace no recordar a IOS o consigo olvidar un poco IOS y disfrutar de este teléfono con Android.


Os iré contando un poco mis sensaciones, si me adapto o no me adapto y todo eso desde el punto de vista de un manzanero.
El motivo que me motiva abrir el hilo es para las personas que no terminar de dar el paso de un teléfono de Apple al Samsung del momento, espero que mi experiencia detallada le puedan ayudar a decidirse, intentare ser lo más objetivo posible.

Iré posteando cada semana uno o dos post, tengo pensando probar good look 2018 de Samsung, Nova Laucher, y algunas aplicaciones que recomendáis por aquí, se agradece algún consejo y contestare cualquier pregunta.


Un saludo compañeros.

Última edición por iPad Día 08/07/18 a las 12:36:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iPad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/07/18, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Nova launcher no pierdas el tiempo. Yo la instalé en mi s9 plus, y me comia mucha mas batería que el launcher de samsung. Yo tengo los dos telefonos, el iphone X y el galaxy S9 plus. Los dos son pepinazos, pero yo he vuelto a iphone y le he dejado el samsung a mi mujer. Probe 2 semanas el s9 plus y me gusto mucho, pero al final me acaba tirando mas IOS. Si te pasas horas sin coger el movil, iphone. El samsung sin tocarlos, en 45 minutos ya habia bajado del 100 al 99% y asi sucesivamente. El iphone X puedes pasar 6 u 8 horas sin tocarlo y sigue al 100%. Gestiona mejor la batería, pero en uso, dura más la del S9 plus. Además, una vez te acostumbras al face ID y sus aplicación sin anuncios y sin nada de lagg, pues vuelves. La sencillez y fluidez en el iphone son insuperables. De todos modos el galaxy S9 plus, en mi opinión, es el móvil android mas completo y redondo del mercado. Lo tiene todo.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 08/07/18 a las 13:28:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/18, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Ya nos contarás tu opinion que a fin de cuentas es la que mas valor tiene para ti, pero la verdad el S9+ es mejor en absolutamente todos los apartados al iPhone 7 plus. Otra cosa es que te guste mas iOs que Android. Pero apartado por apartado el S9+ es superior sin duda.

Mención especial al compi de arriba que aun en el 2018 habla de lagg en los samsung.... sobre todo en este S9+. Madre mia....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/18, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Ya nos contarás tu opinion que a fin de cuentas es la que mas valor tiene para ti, pero la verdad el S9+ es mejor en absolutamente todos los apartados al iPhone 7 plus. Otra cosa es que te guste mas iOs que Android. Pero apartado por apartado el S9+ es superior sin duda.

Mención especial al compi de arriba que aun en el 2018 habla de lagg en los samsung.... sobre todo en este S9+. Madre mia....
Si lees bien he dicho en alguna aplicacion, no el las transiciones del telefono amigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/18, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
Raquelivan Raquelivan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Desire

A mí con nova me da la sensación que consume menos, pero es mi sensación. Yo es lo primero que instalo siempre en un móvil nuevo, he probado varios Launchers pero para mí nova sigue siendo el mejor. Estoy por probar lo que dice el compañero y utilizar el de Samsung una temporada pero la verdad es que llegó con batería al final del día sin problema con el nova y dándole buena caña al móvil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/18, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
El S9+ es un tiro y he dicho que para mi es el mejor telefono android del mercado. Pero que hay algun lagg en alguna aplicación por mal optimización de estas, no del teléfono. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/07/18, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Nova launcher no pierdas el tiempo. Yo la instalé en mi s9 plus, y me comia mucha mas batería que el launcher de samsung. Yo tengo los dos telefonos, el iphone X y el galaxy S9 plus. Los dos son pepinazos, pero yo he vuelto a iphone y le he dejado el samsung a mi mujer. Probe 2 semanas el s9 plus y me gusto mucho, pero al final me acaba tirando mas IOS. Si te pasas horas sin coger el movil, iphone. El samsung sin tocarlos, en 45 minutos ya habia bajado del 100 al 99% y asi sucesivamente. El iphone X puedes pasar 6 u 8 horas sin tocarlo y sigue al 100%. Gestiona mejor la batería, pero en uso, dura más la del S9 plus. Además, una vez te acostumbras al face ID y sus aplicación sin anuncios y sin nada de lagg, pues vuelves. La sencillez y fluidez en el iphone son insuperables. De todos modos el galaxy S9 plus, en mi opinión, es el móvil android mas completo y redondo del mercado. Lo tiene todo.
Saludos.
Hombre el teléfono que he comprado, claro esta es mejor opción prestacionalmente hablando es más nuevo, tu estas hablando del iPhone X, ese ya es otro debate más igualado, lo que voy a ir contando es más un tema de sensaciones de como experimento ese cambio a Android, si es que puedo, me he propuesto un mes, sino el teléfono se lo doy a mi parienta y listo y vendemos su S8 .


 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El S9+ es un tiro y he dicho que para mi es el mejor telefono android del mercado. Pero que hay algun lagg en alguna aplicación por mal optimización de estas, no del teléfono. Saludos.
El lag del que hablas será por algunas aplicaciones deja un efecto "lagwin" al hacer scroll, eso le pasa al movil de mi mujer tambien, y a todos los androids que he tenido en mis manos, normalmente esto no se suele percibir mucho, primero porque para darte de cuenta de eso tienes que haber tenido iPhone mucho tiempo( en IOS no ocurre) y segundo porque hay muchas webs y aplicaciones que gracias al hardware potentes y optimizaciones que disimula o minimizan ese efecto, por decirlo de alguna manera es un efecto gelatinoso muy light a lo que le pasaba al oneplus 5 cuando montaron el panel de revés. Más de uno me va a crucificar, pero es que yo que he tenido iPhone toda mi vida, siempre he visto eso, si que es cierto, que ahora es muy muy pero que muy light. Apple sobre el papel con IOS da la sensación de un efecto placebo entre transacciones y el scroll que al menos jamás lo he visto en ningún android, y mira que el oneplus 5t ya es más rápido en general que cualquier iPhone del mercado, pero son dos cosas distintas.

Un saludo.

pd: Con ganas de que llegue mañana para probarlo.

Última edición por iPad Día 08/07/18 a las 20:13:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/18, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Nova launcher no pierdas el tiempo. Yo la instalé en mi s9 plus, y me comia mucha mas batería que el launcher de samsung. Yo tengo los dos telefonos, el iphone X y el galaxy S9 plus. Los dos son pepinazos, pero yo he vuelto a iphone y le he dejado el samsung a mi mujer. Probe 2 semanas el s9 plus y me gusto mucho, pero al final me acaba tirando mas IOS. Si te pasas horas sin coger el movil, iphone. El samsung sin tocarlos, en 45 minutos ya habia bajado del 100 al 99% y asi sucesivamente. El iphone X puedes pasar 6 u 8 horas sin tocarlo y sigue al 100%. Gestiona mejor la batería, pero en uso, dura más la del S9 plus. Además, una vez te acostumbras al face ID y sus aplicación sin anuncios y sin nada de lagg, pues vuelves. La sencillez y fluidez en el iphone son insuperables. De todos modos el galaxy S9 plus, en mi opinión, es el móvil android mas completo y redondo del mercado. Lo tiene todo.
Saludos.
Que no hay applis sin anuncios en ios?por dios..si me metia en el as el marca y hasta videos te comes..y lag si tiene el iphone x que lo tuve meses..mi conclusión es porque ios11 fue y es una bazofia..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/18, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raquelivan Ver Mensaje
A mí con nova me da la sensación que consume menos, pero es mi sensación. Yo es lo primero que instalo siempre en un móvil nuevo, he probado varios Launchers pero para mí nova sigue siendo el mejor. Estoy por probar lo que dice el compañero y utilizar el de Samsung una temporada pero la verdad es que llegó con batería al final del día sin problema con el nova y dándole buena caña al móvil.


To también lo instalaba lo primero en mis teléfonos, pero al llevar lo de los mensajes para que salga el icono y el doble toque para apagar, me di cuenta que me consumía mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/07/18, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que no hay applis sin anuncios en ios?por dios..si me metia en el as el marca y hasta videos te comes..y lag si tiene el iphone x que lo tuve meses..mi conclusión es porque ios11 fue y es una bazofia..


No me he encontrado muchas la verdad, y a marca entro desde safari. De todos modos anuncios seguro que habrá en alguna aplicación, pero están muy bien optimizadas. IOS 11 es una mierda para iPhone antiguos, estoy de acuerdo, pero en iPhone X funciona de maravilla. No he tenido lagg nunca y la fluidez es estupenda. Es un sistema operativo hecho para este terminal. Normal que vaya de lujo. Esperemos que con IOS 12 todo se arregle para el resto de dispositivos, y puedan disfrutar de una buena sensación, al igual que tenemos los de iPhone 8 y iPhone X. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/18, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No me he encontrado muchas la verdad, y a marca entro desde safari. De todos modos anuncios seguro que habrá en alguna aplicación, pero están muy bien optimizadas. IOS 11 es una mierda para iPhone antiguos, estoy de acuerdo, pero en iPhone X funciona de maravilla. No he tenido lagg nunca y la fluidez es estupenda. Es un sistema operativo hecho para este terminal. Normal que vaya de lujo. Esperemos que con IOS 12 todo se arregle para el resto de dispositivos, y puedan disfrutar de una buena sensación, al igual que tenemos los de iPhone 8 y iPhone X. Saludos.
En mi iPhone 7 Plus, ahora con IOS11, me va muy bien. Ahora está más optimizado que nunca. La 11.4.

Eso si al principio, yo también tenía lag.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/18, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Pues para mi el launcher de samsung es el mejor, me va genial.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/18, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Iré posteando mis impresiones y diferencias, me considero usuario de Apple, y me encanta IOS, pero todos los años me gusta probar y cacharrear, el año pasado compre el 5t y lo acabe devolviendo, voy a darle una oportunidad a este teléfono un mes al menos, sino se lo regalare a mi mujer, que ella es de Samsung.

En casa actualmente tenemos un iPhone 7 Plus, Samsung galaxy S8(de La parienta) y S9 Plus ( que viene mañana) lo he pillado en amazon a 613 euros, versiòn Alemana .

No os voy a mentir, estoy acojonado
Me preocupa mucho:

1- Android Car
2- La gestión de Batería sobre todo en reposo, a veces me tiro 5 horas sin coger el móvil
3- Las aplicaciones en general y su publicidad
4- Estoy muy acostumbrado a Safari y no sé cómo me voy adaptar a Chrome versión móvil ( en el pc me encanta)
5- y para mí lo más determinante, si me hace no recordar a IOS o consigo olvidar un poco IOS y disfrutar de este teléfono con Android.


Os iré contando un poco mis sensaciones, si me adapto o no me adapto y todo eso desde el punto de vista de un manzanero.
El motivo que me motiva abrir el hilo es para las personas que no terminar de dar el paso de un teléfono de Apple al Samsung del momento, espero que mi experiencia detallada le puedan ayudar a decidirse, intentare ser lo más objetivo posible.

Iré posteando cada semana uno o dos post, tengo pensando probar good look 2018 de Samsung, Nova Laucher, y algunas aplicaciones que recomendáis por aquí, se agradece algún consejo y contestare cualquier pregunta.


Un saludo compañeros.
Decir que tengo el S9+ desde antes del lanzamiento oficial y aunque nunca he tenido un iPhone, si he tenido otros productos Apple y quiero compartir mi experiencia respecto a los puntos que comentas:

1) Android Auto funciona perfecto, y debo decir que siempre tuve problemas con los equipos que conectaba a mi auto (sobretodo Huawei), pero este S9+ lo conectas y funciona todo perfecto, cosa que me alegró mucho porque era muy importante para mi.

2) La gestión de la batería va a depender mucho de las aplicaciones y configuraciones que lleves; en mi caso, puedo dejar el móvil toda la noche (sin modo avión) y me consume un 2%-3%, pero como ves, hay personas que en una hora les consume 1%.

3) Esto creo es igual para iOS y Android.

4) Yo nunca usé Safari incluso cuando tuve mi Mac, porque yo soy usuario Google, entonces todo es más sencillo y más integrado al usar Chrome. Es cierto que Chrome consume muchos recursos, así que recomendaría usar el browser de Samsung que es más ligero.

5) Está por verse...

Decir que para probar Good Lock 2018 vas a tener que hacer algunos tweaks porque está bloqeuado por regiones, y respecto al launcher, creo que el que viene de fábrica es bastante bueno y viene muy bien integrado con otras aplicaciones; en mi caso, yo no lo uso y llevo el de los Pixel porque soy usuario de Google Now, y tener el feed al deslizar es necesario en mi día a día.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #14  
Viejo 09/07/18, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Como es lógico, mi paquete que estaba para entregar hoy lunes, se ha retrasado.
En resumen, mi suerte .


Mañana por la noche pongo primeras impresiones de un manzanero.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/18, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
Pues para mi el launcher de samsung es el mejor, me va genial.
En mi experiencia con el S8 Plus (el 9 Plus no lo he probado), en cuanto Samsung empezó a actualizar su launcher de serie en Google Play, para mi gusto iba muy bien, y dejaba una sensación de fluidez sensiblemente superior a Nova launcher.

Para mí Nova Launcher es una gran aplicación, pero va ligeramente peor que la mayoría de launchers de serie de la gama alta. Probado en Oneplus, Samsung, Xiaomi y ahora Pixel 2 XL...

Como en launcher de serie (en fluidez) no hay ningún launcher en la gama alta.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/18, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
puritorodriguez puritorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Mi experiencia he tenido de launcher, la capa de xiaomi, la de one plus, nova, ahora de la Samsung por primera vez y no me desagrada para nada,funciona bastante bien por ahora.
Aunque si es cierto que le falta alguna cosuca como es programar el % de batería con la que se acarivaria el ahorro de energía.

Última edición por puritorodriguez Día 10/07/18 a las 13:26:37. Razón: Edit
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/18, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno, hoy me ha llegado el teléfono. Y de vuelta Amazon .

El altavoz hacia un ruedo extraño como un chirrido, y la cámara de Selfi rojeaba configurado incluso el teléfono sin rojos, no sé si era de software o de hardware pero ante la duda y lo otro, tiro de devolución.
Vamos que ha venido con problemas. Mala suerte la mía, primero el transporte y ahora el teléfono.
No me daba la opción de reemplazar( no se porque ) total, reembolso y devuelto.

No sé si animarme a comprarlo otra vez, estoy un poco decepcionado. Amazon de diez en servicio post venta.
Gracias.

Última edición por iPad Día 11/07/18 a las 00:00:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/07/18, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Bueno, hoy me ha llegado el teléfono. Y de vuelta Amazon .

El altavoz hacia un ruedo extraño como un chirrido, y la cámara de Selfi rojeaba configurado incluso el teléfono sin rojos, no sé si era de software o de hardware pero ante la duda y lo otro, tiro de devolución.
Vamos que ha venido con problemas. Mala suerte la mía, primero el transporte y ahora el teléfono.
No me daba la opción de reemplazar( no se porque ) total, reembolso y devuelto.

No sé si animarme a comprarlo otra vez, estoy un poco decepcionado. Amazon de diez en servicio post venta.
Gracias.
No dejes que una mala experiencia te quite la oportunidad de probar uno de los mejores equipos del mercado.

Es cierto que fue mala suerte, pero mala suerte la hemos tenido todos.

Ojalá te animes y compres de nuevo el equipo, y si tienes que devolverlo fue porque lo probaste y no te gusto o no te dejo satisfecho, y no por un error de fabricación.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/07/18, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

Yo estoy a la espera de recibirlo (S9+ de 128gb).
Soy bastante promiscuo entre Apple y Samsung.
Tengo el 7 plus y el note 8. Yo estoy también bastante acostumbrado a Safari, pero el de Samsung tiene "ciertas similitudes". El navegador de Samsung es lo que uso en lugar de las app de Noticias (periódicos) creando accesos directos a la pantalla de inicio, con algún bloqueador de publicidad y va al pelo. En mi caso no echo en falta el Safari. Te puedes pasar todos los marcadores que tengas en el Chrome creando una extensión en Chrome del ordenata.
Si echarás en falta no poder comprar alguna app para evitar la publicidad (peaje a pagar en cualquier Android).
En el Note 8 yo uso el Nova para darle el aspecto de la pantalla de inicio del iPhone (por ejemplo) bajando un paquete de iconos que lo imitan.
Intento tener (Si puedo) un iPhone y un Samsung para ir cogiendo uno u otro según me de la bichera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/07/18, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que no hay applis sin anuncios en ios?por dios..si me metia en el as el marca y hasta videos te comes..y lag si tiene el iphone x que lo tuve meses..mi conclusión es porque ios11 fue y es una bazofia..

Ios 11 fue una mierda, ahora no lo es. Apple puede tener muchos defectos, pero nadie puede negar que actualizando los errores son unos cracks y rapidamente en menos de una semana tienes actualizacion de algun error grave.


Yo la verdad que con un iphone 8 plus jamas tuve problemas de lag con ios 11, lo que si noto con ios 11.4 es que el movil dura mucho mas la bateria, pero con diferencia con respecto a las primeras versiones de ios 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 07:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /