Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/18, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
JoseBosch84 JoseBosch84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: bq aquaris x5
Tu operador: Movistar
Pantalla nueva S7 Edge

Buenos días a todos, a mi novia se le ha roto la pantalla de su Samsung S7 Edge, y en algunos sitios de reparación nos han dicho que cambiarla mínimo unos 250 €, entonces quería preguntar si alguien conoce algún sitio por la zona de Alicante que pueda costar menos, o sino donde podría comprar una pantalla nueva para llevar a ponerla. Gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/18, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Creo que va a ser mas facil que compres uno de segundamano por ese precio, con el tema de las pantallas edge, si no me equivoco el repuesto debe ser original de samsung, por eso que sera dificil lo encuentres a mucho menor precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

A mi me paso lo mismo y compré una pantalla de segunda mano en ebay y la monté yo mismo. Eso si, pedí una pantalla con el marco y todo. Así es mucho mas fácil de cambiar.

solo hay que abrir la tapa trasera del tu movil y pasar todos los componentes a la pantalla con marco nueva. Hay videos en youtube para hacerlo paso a paso. A mi me sirvió fantasticamente y dejé el movil como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
Aragorn00 Aragorn00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Por unos 150 euros las tienes en aliexpress y como dice el compañero si la pillas con el frame (marco) es relativamente fácil de cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 05:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /