|
||||
|
||||
Quitar el plástico protector de pantalla
Compañeros,
Alguien lleva el P20 sin el plástico protector y sin mica de vidrio? Quisiera saber como van, pues el plástico este ya lo noto rayado, además que se le pega demasiado las manchas de los dedos y siempre ando con un paño encima para limpiarlo. Me recomiendan tenerlo sin el dichoso plástico? Aguanto hasta conseguir un vidrio templado que le haga bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
El plástico incide de manera muy negativa en como se ve la pantalla.
Quítalo. El. Problema de los cristales es que reflejan mucho bajo el sol. Yo lo llevo sin nada y con una buena funda de spigen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento lo mantengo y mientras esté bien ahí está bien, el día que lo quité se quedará ya sin ningún protector.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen dato, de verdad que estoy tentado a quitarlo aunque aún no tenga una funda que valga la pena (solo la que viene en la caja) , ya hice pedido de una, la cual demorará algo en llegar.
|
|
||||
|
||||
Creo que se lo quítaré y se quedará así, pues lo que más odio es tener algo que merme su rendimiento o calidad por la necesidad de cuidarlo muy a la ligera (ese plástico no lo protege más que de suciedad).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y como la limpias? Algo especial o solo con un paño? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la pantalla sin el plástico. Lo saqué cansado después de un mes de mantenerlo. Tan solo os diré que ha sido una buena decisión, se acabó la gran cantidad de marcas de grasa con las que siempre estaba manchado el protector de plástico y la pantalla ahora ya no es tan reflectantante (el plástico era un espejo, la pantalla es más negra i refleja menos). Està claro que la pantalla tiene tratamiento oleofóbico, he tenido otros móviles y resulta evidente. Por cierto sobre el cristal el deslizamiento del dedo es mucho más suave también.
Yo recomiendo sacar el plástico sin ninguna duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|