|
||||
|
||||
Que función le agregarías?
hola a todos.
Según eh leído parece que las actualizaciones de la mi band 3 podrían ser bastante seguidas, la ultima agrego la función de silenciar el cel desde la pulsera. .Personalmente y primero me gustaria que agregaran la compatibilidad con los emojis, realmente le hace falta. ![]() .Segundo, agregaría mas opciones para personalizar el reloj quizás incluso editarlo. .Y tercero de momento, agregaría la posibilidad de configurar el botón con alguna miniapp (miniapp como la del cronometro y silenciar cel) para, por ejemplo, disparar la cámara original del teléfono o cualquier otra cosa. Se que esto ultimo podría hacerse con notify ( creo q es compatible) y alguna otra app, pero me gustaria verlo en la app original. es todo, que opinan? ![]() ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que añadiesen más faces, no sólo esos tres. Y que pongan el cuentasueño, ya que solo se puede ver desde mifit
|
|
||||
|
||||
Que se sioncronice con google maps y vaya enviandote las indicaciones de la ruta como hacía Nav ME en Pebble
|
|
Que se pueda pausar, pasar de canción etc.... o ya se puede?? Voy perdido jaja
|
|
||||
|
||||
Aparte de esas muy buenas opciones que decís, yo le agregaria algo asi como respuesta rapida, a falta de microfono y forma de escribir, estaria bien algo como que si te llega un WhatsApp o una llamada y no puedes contestarlas,ya sea que estas en la ducha, o haciendo "otras cosas", jejeje, al final del mensaje/notificacion te de la opcion de "Contestar", dejarla pulsada y que a base de deslizar a izquierda y derecha, fueran saliendo contestaciones predefinidas anteriormente con el tlf, lo tipico de "Ahora te llamo", "No puedo hablar", etc... Dejar pulsado en la que quieres enviar, y la envie.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|