![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Volver a versión anterior de android
Hola, resulta que hace unos días actualice a la versión Android 135 por medio de Firmware finder para huawei y desde ahí, la señal me ha ido pésimo, quedándome sin señal en partes que antes de actualizar (en 134) tenia prácticamente toda la señal.
Mi consulta es, si puedo volver a la 134 por medio de la misma app de firmware finder o cual es el procedimiento a realizar? ![]() Ayuda por favor! |
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Si, el tutorial está donde te dice el compi, pero en el tutorial te aparece un link para descargar el paquete HWOTA y ese paquete ya no es el mismo del tutorial. (que fue lo que me paso a mi).
Descargate el HWOTA que dejo aqui el compi Bihariel https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424038 Y luego sigue el tuto. |
#4
|
||||
|
||||
Muchas gracias compas!!
|
#5
|
||||
|
||||
De todas formas es muy raro lo que te pasa. Nadie ha reportado ese problema aquí, en los foros. Has probado a hacer un hard reset?
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007