|
||
|
||||
|
||||
Impedir activación en el bolsillo
Acabo de adquirir un HTC 10 y no se como impedirlo
Le tengo quitada la activación por doble toque en pantalla y el desbloqueo mientrad lo tienes Me meto el móvil en el bolsillo, con la pantalla hacia la pierna, y mientras estoy andando, la pantalla se activa sola, incluso con protección de patrón Si pongo la pantalla para afuera, no le pasa Con el móvil apagado, toco el botón home y se activa, así que creo que va por ahi Llevo la Rom ledroid Sabéis como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un HTC 10 y no se como impedirlo
Le tengo quitada la activación por doble toque en pantalla y el desbloqueo mientrad lo tienes Me meto el móvil en el bolsillo, con la pantalla hacia la pierna, y mientras estoy andando, la pantalla se activa sola, incluso con protección de patrón Si pongo la pantalla para afuera, no le pasa Con el móvil apagado, toco el botón home y se activa, así que creo que va por ahi Llevo la Rom ledroid Sabéis como se soluciona? ![]() Sí lo pongo con la pantalla hacia fuera, como bien dices no se enciende la pantalla. Supongo que en esa posición no se me mueve la tapa tanto. Tengo la carcasa ice view |
|
||||
|
||||
Al final encontré como quitar la activación de la pantalla con el botón home
Se lo he quitado a ver qué pasa Lo que me mosquea es que le pongo patrón de desbloqueo, y cuando lo hijo del bolsillo, me encuentro llamadas realizadas, la linterna encendida, aplicaciones abiertas, ... |
|
||||
|
||||
Al final encontré como quitar la activación de la pantalla con el botón home
Se lo he quitado a ver qué pasa Lo que me mosquea es que le pongo patrón de desbloqueo, y cuando lo hijo del bolsillo, me encuentro llamadas realizadas, la linterna encendida, aplicaciones abiertas, ... ![]() Ya lo he descubierto.... En los ajustes de pantalla Última edición por raijar Día 11/07/18 a las 17:07:35. |
|
||||
|
||||
||||||
|