|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema con google play. Es posible meter el twrp sin bootloader desbloqueado?
Hola, me descargo el app de google play pero una vez instalado intento acceder y no me deja entrar. Por otro lado sin abrir el bootloader es imposible meter ninguna rom en español?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de móviles se ha podido, pero en los últimos moviles de xiaomi provocabas un bootloader y era un coñazo..
En el mi 8 no sé si se podrá, pero lo mejor es que desbloquees el bootloader. Pd: aunque lo hayas resuelto, aviso. Para instalar Google play no basta con instalar el apk. Hay que instalar los servicios de Google. Desde la tienda de Xiaomi se descargan automáticamente y es muy fácil (hay muchos vídeos que lo explican como hacerlo)
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de móviles se ha podido, pero en los últimos moviles de xiaomi provocabas un bootloader y era un coñazo..
En el mi 8 no sé si se podrá, pero lo mejor es que desbloquees el bootloader. Pd: aunque lo hayas resuelto, aviso. Para instalar Google play no basta con instalar el apk. Hay que instalar los servicios de Google. Desde la tienda de Xiaomi se descargan automáticamente y es muy fácil (hay muchos vídeos que lo explican como hacerlo) ![]() Exacto me toco instalarlos para que funcionaran |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar roms sin bootloader desbloqueado, solo tienes que poner el teléfono en modo EDL, instalar el recovery twrp por comandos de terminal y desde el twrp flashear las ROMs.
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||