|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares se activan solos sin estar conectados
Aviso!! Es un fallo en una tattoo pero me puede servir de ayuda si le ha pasado a alguien en otro android, ya que en el subforo de la Tattoo lleva una semana posteado y nadie dice nada.
He estado mirando por el foro, pero no he encontrado nada. El problema es que la Tattoo de mi novia se activa sola los auriculares, y por ejemplo en medio de una llamada no oye nada, y tiene que conectarle los cascos, ya que si no, no puede hablar, la verdad es que jode bastante. La Tattoo es nueva, ya que la tuvimos que cambiar por problemas en el Housing (la pieza que da fallo de cobertura), y tiene un mes si llega, y desde siempre falla. Si a alguien más le pasa, o alguien sabe algo, que me lo diga. Muchas gracias y salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues la Magic en eso no falla estoy arto de patearme el foro y todas las secciones de este terminal y ni lo e leído nunca ni me a pasado, con lo cual no es problema de Android ya que e probado todas las roms posibles donut original y cocinadas , Eclair y froyo,
lo que no te puedo decir si s problema de ratio o del terminal de tu chica, pero almenos en la Magics y en las dreams no pasa. Salu2 y suerte |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
En la Magic si que no lo he visto, de hecho en la mía jamás ha fallado nada al respecto. Pero en el sub de la Legend si que he visto ese problema. Puede ser hardware... no lo se. O también el sense... ya que es un punto en común... |
|
||||
|
||||
A mi me pasó con la Magic. De repente en las llamadas el otro interlocutor no me oía, sólo me oía si ponía el manos libres, además saltaba el reproductor de musica de repente sin venir a cuentro.
El problema: Tenía un papelillo metido en la entrada miniusb que me hacía cortocircuito y el movil se pensaba que tenía los cascos puestos. Menos mal que lo descubrí porque me estaba volviendo loco. Espero que sea eso y que se solucione. Saludos |
|
||||
|
||||
GRACIAS MACHO!
Me has resuelto 3 meses de agonía, pero aún te tengo que preguntar una cosa... para sacar el papelito del miniUSB ¿tuviste que desarmarla? ¿como accediste? a mi me da yuyo ponerme a sacar tornillos que ya se sabe que simpre sobran piezas :S Un saludo.
|
||||
|
||||
yo lo hice con un alfiler
|
|
||||
|
||||
Se me activa el auricular
Hola, yo tengo un problemón que me tiene loco. Tengo el huawei u8650 , y desde hace unos dias, no me funciona el audio. Aparece el icono del auricular pero aparece y desaparece seguido, es una locura. Alguna idea?.
Tengo la nueva room de CyanogenMod 7.2. que esta muy chula. Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Auriculares se activan solos sin estar conectados
A un amigo le pasa igual lo que provoco fue que cambio de "cascos" que entraban forzados y doblo los contactos internos y acia corto entre estos prueba a revizar estos y el polvo solo te recomiendo quitar la bateria antes suerte...
|
![]() |
![]() |
||||||
|