|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar carcasa delantera Desire
Bueno, se me acaba de caer la HTC Desire en un suelo de cemento bruto, y se me ha dañado la carcasa. Pero solo el marco delantero de color gris mas claro, que es como morado. Solo se me ha dañado eso y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarla yo o cuanto me cobra el servicio tecnico de HTC por cambiarmela.
Y donde la podria llevar por aqui por sevilla en ese caso. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El servicio técnico te la va a tener secuestrada durante un mes y pico... te Lo digo por experiencia.
No es Lo mismo, pero para que te orientes cambiar el cristal protector de la pantalla son 120 euros... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, en ssmoviles venden el juego completo de carcasas de la Desire. Prueba allí. Cambiarla tú mismo no debe de ser demasiado complicado. Supongo que te ahorrarás tiempo y dinero.
Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas luckyo87
has encontrado algun manual o algo para cambiarla tu mismo? porque estoy en tu misma situacion y como dicen vi el repuesto en ssmoviles... 30 euricos xd madre mia xd a ver si esta por ebay, la cosa es cambiarla,la has cambiado tu ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Os suena el wiki? por que hay hay un manual con fotos sobre como montar/desmontar el movil...
Para que existira la busqueda....->http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._de_HTC_Desire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||