|
||
|
|
||||
|
||||
|
forzar al telefono para que conecte 3g
Hola os comento el problemilla, en casa tengo red 3g de sobra, incluso me sale la h a veces, sin embargo cuando conecto la red movil me aparece siempre la g encima, y tengo que irme a los ajustes para ponerle que me conecte a 3g y no a gsm, se supone que si lo tengo puesto en automático, debería de conectarse a la red 3g, ¿por que no lo hace?, ¿hay algún widget que oblige al teléfono a que se conecte a la red 3g cuando le de a el icono de red móvil?
p.d: ya se que si me voy a los ajustes puedo ponerle solo wcmda y me conecta solo al 3g, pero es que en mi trabajo no tengo red 3g y en casa si, por eso me conviene ponerlo en automático, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil se conecta siempre a la red mas rápida disponible en cada momento, que en determinado momento tengas 3g, y a veces H, no quiere decir que tengas buena cobertura, depende mucho de la saturacion de las antenas de tu zona.
Si no se conecta al 3G es por que, al igual que yo, la cobertura es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
tendré que resignarme entonces, en fin muchas gracias fozzy.
p.d: Bueno parece que he encontrado una aplicación que de momento me conecta a la red 3g, la aplicación se llama 3G only y activa y desactiva el 3g, de momento parece que va bien, pero no me fio mucho por que en los comentarios que tiene en el market dice que no se queda permanente en la red 3g, seguiré probando aunque a mi parece que me funciona, saludos.
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 02/10/10 a las 06:04:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||