|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono ce GPS no para de parpadear, no funciona ??
Activo la opcion del GPS y me sale el icono de la parabolica con las dos rallas verdes que se encienden y se apagan... Y nunca se quedan encendidas permanentemente. Todo esto coincide con que no me funciona el navegador Sigyc que hasta hace unas horas funcionaba.
He instalado el GPS Status y tampoco consigue encontrar satelites... A alguien mas le ha pasado esto ??? En la desi solo tengo instalado el switchpro y el launcherpro, nada mas... Bueno el sigyc. A ver si me podeis hechar un cable, porque me estoy desesperando. Necesito el navegador para el lunes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de casa no funcionará... puede que el launcher pro haya tocado algo del Sigic, (pero nunca del GPS) descarga el gps status del market para hacer pruebas, y reinstala el Sygic (solo el apk)
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer gran decepcion con el terminal.
Teniendo solo instalados el launcher pro y el switch pro, a parte del sygic. EL GPS dejó de funcionar. HAciendo un hard reset el GPS encuentra satelites en 5 segs. Es un poco triste que usando la desire bastante poco, en mes y medio ya me toque hacer un reset porque las cosas dejan de funcionar... En fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||