|
||||
|
||||
Ayuda para instalar B131c432
Alguien sabe cómo instalar la actualización de manera manual y sencilla y sobre todo sin tener qué rootear el terminal? Con Samsung Odín esto era muy fácil pero veo que aquí la cosa se complica bastante porque no encuentro a nadie que sea capaz de responder a esto. Y bajo ningún concepto quiero hacer root al terminal así que no entiendo porque no se puede instalar sin más una vez descargada desde firmware Finder.
Y por favor no me hables de Funky Huawei ya que no tengo dinero para pagar y mucho menos esas cantidades. Puede alguien ayudarme por favor? |
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... Si no quieres pagar, cosa que yo no haría...
Ni rotear, cosa que tampoco... Por que no esperas pacientemente? Cosa que haré ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Eso mismo digo, esperar es lo más seguro y prudente.
|
|
||||
|
||||
lo que pides no es posible.. hay que abrir bootloader y poner TWRP como bien te han dicho
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas. Esperaré con paciencia pues!
|
|
||||
|
||||
tranquilo la 131 cae esta semana, es más estoy convencido de que si no lo hace hoy lo hará antes del viernes, saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias ! Yo también lo creo!
|
|
|
Hay un hilo en xda sobre el tema https://forum.xda-developers.com/hua...ments-t3804068 pero no creo que te aclaren mucho más que l@s compis.
Tengo en casa una página que funciona bastante bien con manuales de cómo hacerlo, pero, vuelvo a repetir como dicen l@s compis, a mí (gracias a p**o funky***, no te aconsejo NADA con ellos) ahora con el bootloader bloqueado no me funciona. Esta tarde, desde casa, lo cuelgo. Un saludo. Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Sólo quería comentar que a mi hoy se me ha actualizado a la 131 ![]() El mío es Libre single C432, comprado en Orange, y que uso con mi linea de Vodafone ![]() Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|