|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar oreo con odin
Hola.. como están?
tengo una duda y prefiero consultar a ver si me pueden ayudar antes de cometer un error.. tengo un s8 con la empresa movistar de argentina pero esta desbloqueado para cualquier compañia y yo uso un sim de personal argentina, lamentablemente movistar no homologa oreo y estoy cansado de esperar. entonces quiero instalar un firmware 8.0 de personal que si, ya homologo y actualizo a sus clientes, y ya que uso personal encenderia con logo del mismo. lo puedo hacer por odin descargando el firmware desde samsung mobile? sin root? aprovecho para saludarlos y desde ya muchas gracias saludos Martin. Última edición por cti2701 Día 03/07/18 a las 02:41:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. como están?
tengo una duda y prefiero consultar a ver si me pueden ayudar antes de cometer un error.. tengo un s8 con la empresa movistar de argentina pero esta desbloqueado para cualquier compañia y yo uso un sim de personal argentina, lamentablemente movistar no homologa oreo y estoy cansado de esperar. entonces quiero instalar un firmware 8.0 de personal que si, ya homologo y actualizo a sus clientes, y ya que uso personal encenderia con logo del mismo. lo puedo hacer por odin descargando el firmware desde samsung mobile? sin root? aprovecho para saludarlos y desde ya muchas gracias saludos Martin. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda SET PARTITION
Buenas tardes!!!!! yo tengo un S8 con Personal y quiero cargarle una rom stock libre pero me sale el famoso error "SET PARTITION", intente con todas las versiones de Odin, intente compilar de nuevo los archivos .TAR pero no pude.....alguien sabe alguna solucion?.....Desde ya gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||