|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A ver quedan unas semanas para que salga de forma oficial froyo y ando un poco arto de la version JPC y me gustaria saber que tal os va a los que ya habeis decidido poner JPK.
No tengo muchas ganas de probar una rom para 3 semanas, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
Pues despues de actualizar (con ODIN ) parece que si va algo mejor que la JPC asi que de momento todo ok.
|
|
||||
|
||||
Yo te tengo que decir que no por dos motivos:
- No tienes control total sobre system. - El teclado swype no funciona, al menos en la versión lite de la JPK, en la normal no probé. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, leí en XDA que sólo a algunos no le iba el swype (hablo de la JPK LITE).
De todas formas lo de system si que es grave, al menos para mi. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues apenas la he tenido este finde y me ha sorprendido que va mucho mejor que la JPC , de momento 0 problemas con esta versión. No se que le pasaba a la JPC que hacia se calentase el telefono la hostia por bugs fijo. Esta nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Yo me he quedado en la JPH... con el lagfix, no tengo ninguna queja salvo algún saltito en la posición del gps a la calle de al lado...
|
|
||||
|
||||
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|