|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Deja de detectar tarjeta SIM y SD
Hola,
Desde hace unas semanas he notado que de vez en cuando el móvil deja de reconocer la SD. Tengo que reiniciarlo para que la vuelva a detectar, no importa si la quito y la pongo, tengo reiniciar el móvil. También me pasa con la SIM aunque un poco más esporádicamente. De vez en cuando dejo de tener señal y, en este caso sí, con volver a introducirla ya me vuelve a pedir el pin. Tengo el kenzo con la última actualización que han sacado vía OTA. ¿A alguien más le pasa? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues tienes suerte. En mi caso, por las buenas ha dejado de detectar cualquier tarjeta SIM que le meta. Ahora lo tengo de reproductor porque no sirve para otra cosa. Tiene la ROM Global Oficial y no me ha funcionado el Factory Reset.
Mi opinión es que se ha jorobado la bandeja de la Sim ya que no queda a ras del borde del teléfono sino un poco metida hacía dentro, y por lo que sea las tarjetas no hacen buen contacto. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso sólo ha dejado de reconocer la SD, al principio la detectaba cuando le venía bien, ahora ya no la reconoce...
En mi caso la bandeja queda perfectamente al ras, no metida hacia dentro, por lo que creo que se debe de tratar o de suciedad o ya directamente fallos de algún tipo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mí me sucedió lo mismo hará cosa de dos semanas. Ayer de mala leche tiré el teléfono al suelo y empezó a detectar la tarjeta SD. El caso que al poco volvió a no detectarla, así que intuyo que será cosa de mala soldadura del zócalo de la SD. Tocará abrirlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||