![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Lag Fix en Froyo JPK
Buenas, decir primero que lo he probado sobre 2 moviles con JPK y nada el mismo fallo.
El procedimiento que he seguido es el siguiente: - Activo root manualmente (ya soy superusuario) - Realizo el lagfis con el OneClickLagFix 2.1.2 - y ni con el V1 ni con el V2 po puedo terminar. me da este error: OneClickLagFix V1+ failed with error: Could not link loopback device / dev/loop0 to /data/linux.ex2! losetup: /dev/loop0 Me estoy equivocando al hacerlo quizas? Me podeis echar una ayudita? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
es igual ,no recomiendo lagfix en froyo,no note mejoria alguna apesar del aumento de quadrant.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi también me fallo alguna vez, no se el porque, pero seleccione el espacio libre y lo reduci a 700 MB, entonces si que me dejo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas y perdon por ser insistentes pero eso tampoco es ya que lo disminuyo y ni con esas
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía problemas e instale la versión 2.1.1 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Ese problema es porque tendrias que comprobar que no tengas nada instalado en la SD, miralo y si es así lo mueves todo al telefono, una vez hecho esto veras como te funciona bien
![]() |
|
Es lo que ha dicho el último compañero.
Descarga del Market alguna aplicación como App2SD para mover las aplicaciones de SD a la memoria del teléfono. De todas formas, desaconsejo el LagFix para JPK pues la batería no te va a durar ni un día. Sin Lagfix a mí me dura 2. Ciao |
|
||||
|
||||
y tanto, yo ya me estoy arrepintiendo de cambiar, ahora me dura un día con suerte...
|
|
Haver el tema de la bateria, la he wipeado y ahora me dura dia y medio usandolo y dos dias en tranquilo, tengo JPK i onleclicklagfix 2.1.2.
|
|
||||
|
||||
No dejo una y entro en otra jejeje, ahora me sale las fotos duplicadas pero en la SD no estan duplicada, he intentado hace lo de este post:
[HTML]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67732[/HTML] pero no se donde esta lo de "fotos y video" haber si alguien lo sabe ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me estaba dando error en la instalación, hasta que le he retirado la tarjeta microsd, y he ejecutado el OneClickLagFix 2.1.2 sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior