![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me han dado un Galaxy S8+ hace unos días y me disponía a instalar TWRP para dejarlo como yo quiero.
He seguido este tutorial de XDA acorde con mi modelo de terminal (SM-G955F) y versión de android (Oreo). Todo ha ido bien hasta el punto número 8, después de dar a START en Odín y presionar los botones de VOL+, BIXBY y encendido a entrado en TWRP tal y como dice el tutorial, el problema es que no puedo seguir, es como si el táctil no funcionase, no puedo deslizar, ni dar a los botones, nada. Así es como tengo el móvil ahora. No puedo deslizar para desbloquear, he probado a apagar el móvil para repetir el proceso pero no se apaga, lo único que puedo hacer es encender y apagar la pantalla con el botón de encendido. ![]() Antes de ponerme a instalar TWRP he estado probando el móvil y el tactil iba perfectamente, así que no sé. Si alguien me puede dar algun consejo sobre qué hacer estaré agradecido. ACTUALIZACIÓN: SOLUCIONADO Última edición por UsuarioCualquiera Día 02/07/18 a las 14:50:36 Razón: Solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Pues si has seguido ese tutorial de xda al pie de la letra y tienes un S8+, casi seguro que el TWRP que le has metido es del S8. Descarga este https://eu.dl.twrp.me/dream2lte/twrp...am2lte.img.tar |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ya tengo TWRP instalado, pero me ha surgido otro problema. El sistema no inicia, se queda la pantalla en negro y de vez en cuando sale algún mensaje de procesos que se han detenido (System, el inicio de configuración de Samsung) Entro en TWRP para hacer wipes o factory reset, pero me sale errores de "failed to mount 'storage'", "failed to mount '/data' (No such process)", etc... ![]() Una duda que tengo es cuando entro a TWRP y me pregunta si quiero permitir cambios en la partición System, debo permitir o denegar?, en la guía de aquí pone que denegar, pero en la de XDA permitir. ![]() Es necesario instalar la app de TWRP cuando me pregunta?. Gracias por vuestro tiempo. Última edición por UsuarioCualquiera Día 02/07/18 a las 11:25:11 |
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=122 |
|
||||
|
||||
Se puede torear sin tener el oem visible en oreo?
|
|
||||
|
||||
Rotear jeje,
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, ya he solucionado lo de esos mensajes de error flasheando el archivo correspondiente que encontré en este tema en XDA.
Ya tengo TWRP instalado y root con magisk pasando SafetyNet, parece que de momento funciona todo correctamente. Toquemos madera xd. Gracias por la ayuda!. ![]() ![]() ![]() @cerocool2014 No estoy 100% seguro, pero juraría que no. |
|
||||
|
||||
podrías decirme que archivos bajaste para el root y el recovery??
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
yo tengo el modelo g955u de estaods unidos y no tengo la opcion oem habilitada , me deja tener activado la opcion de desarrollar pero deontro de las opciones de desarrollar no tengo la oem, sera que puedo rootear el terminal solo habilitando depuracion usb? saludos y gracias de ante mano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|