|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adguard en router
Como el truco de los rublos no funciona ya podéis en casa en el router poner las dns de Adguard, yo lo he hecho pero lo que es a mi no me sirve ya que tengo vpn en todos mis dispositivos, sí para el resto. Gratis claro.
Aguard DNS Por defecto Utilizar estos servidores para bloquear publicidad, tracking y phishing 176.103.130.130 176.103.130.131 O usa direcciones IPv6 2a00:5a60::ad1:0ff 2a00:5a60::ad2:0ff Protección familiar Por defecto + bloqueo de sitios de adultos + búsqueda segura 176.103.130.132 176.103.130.134 Direcciones IPv6 2a00:5a60::bad1:0ff 2a00:5a60::bad2:0ff Bueno espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver si funciona hay que usar un vpn o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta, cambias las de tú router por las de Adguard, yo me las he puesto en mis dispositivos con openvpn uno de mis vpn y les he añadido las dns de Adguard, y ya tengo para la casa el adblock y en mis dispositivos adblock+vpn. No os asustéis por el montón de servidores que os van a salir, los usan tipo unbound y no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Tendre que probar no se las puedo poner en el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, también puedes, con app de terceros o en las opciones si te deja, creo tienes que poner una ip fija y luego en opciones avanzadas. Intenta primero directamente en el teléfono ya que no tiene mucho sentido poner una app de terceros porque ya para eso te pones dns66 o blokada, sobre el teléfono no gasta batería.
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias está noche pruebo las dos aplicaciones esas. Aver si me funcionan bien las dejo. Espero que alguien mas le sirva ésto. Gracias x compartí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||