|
||||
|
||||
Reblle.io-cuenta disponible
Desde esta mañana, 01.07.2018 ya puedes migrar tu cuenta de Pebble a Rebble. Entrando en rebble.io y en "My account" puedes configurar la app de Pebble para que funcione con Rebble. También te puedes subscribir al servicio de dictado y meteo con el precio de 3$ al mes o 33$ al año (un mes gratis)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Al igual que @Dalealgordo, yo sigo teniendo dictado y tiempo gratuito. Imagino que habrá que esperar algún tiempo para que todo esto se aclare. |
|
||||
|
||||
Yo no he hecho nada y sigue funcionando todo igual, que debería hacer en la web de rebble?
Gracias |
|
||||
|
||||
Mi pebble classic ok
|
|
Ya puedes cambiar a los servicios de rebbel desde la página te indica cómo hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso me sucedió el segundo punto qué explican en la web y simplemente tuve que cerrar completamente la aplicación de Pebble y volver a intentar. lo único negativo que he notado es que una de las esferas que tenía ha desaparecido y ahora no la encuentro en la tienda... Edito. Ya la he encontrado ![]() ![]() ![]() Última edición por Dalealgordo Día 03/07/18 a las 23:14:09 |
|
Pues día 9 de Julio y todo normal no? yo al menos no he notado ningún cambio, ni para bien ni para mal
|
|
||||
|
||||
Yo estuve usándolo hasta el día 5 y efectivamente ningún cambio ni para bien ni para mal seguia todo funcionando sin problema
|
|
|
Cita:
Desde la app solo ha cambiado como se muestran las esferas para descargar, solo 3 grupos: Favoritas, nuevas y generated, por todo lo demás, notificaciones, esferas, etc todo funcionante. ![]() |
|
te refieres a que te apuntaste a rebble desde la web? qué cambio puedes hacer desde la app?
|
|
|
Cita:
No entiendo a que te refieres con "que cambio puedes hacer desde la app?" |
|
||
Cita:
Cita:
ahora ya entiendo a qué te refieres. |
|
||||
|
||||
Yo lo dicho, sin hacer el cambio funciona hasta lo de responder por voz.
|
|
||||
|
||||
fitbit ha dado un tiempo para ir haciendo el cambio (creo que este mes por lo que se intuye en la página de rebble, igual menos) el apagón es inminente, así que vete cambiando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me pase a rebbel la semana pasada y funcionaba todo sin problema pero ahora me ha pasado una cosa muy rara, después de estar unos días sin utilizar el reloj cuando he vuelto a usarlo la respuesta por voz solo funcione en inglés, a alguien más le pasa?
|
|
|
Pagaste por la respuesta de voz?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|