Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/18, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Un nuevo estudio indica que la industria de los videojuegos será totalmente digital en 2022

Un nuevo estudio indica que la industria de los videojuegos será totalmente digital en 2022

Leemos en elchapuzasinformatico.com

<< Con el paso de los años, la industria de los videojuegos ha evolucionado mucho, y continúa haciéndolo. Hace unos años, para comprar un nuevo título teníamos que acudir a tiendas físicas de videojuegos, en donde comprábamos el ejemplar que quisiéramos. Sin embargo, durante los últimos tiempos, este mercado se ha convertido en algo puramente digital, y según indica un nuevo estudio, será totalmente digital para el año 2022. El estudio estadounidense, realizado por la firma Barron’s Next, indica que para dentro de cuatro años la industria de los videojuegos pasará a ser algo cien por cien digital, y que, al fin y al cabo, se terminará abandonando el formato físico por completo. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 01/07/18, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
No es lo mismo soporte de almacenamiento que formato.
La PS1 ya era formato digital, como tal. Otra cosa es que el soporte de almacenamiento fuera un CDROM.
Que no os líen con esto, igual que pasó con eso del "audio digital" por salir directamente del USB.
PD: por qué sale una foto de la PS4 metiéndole un CD? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/18, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Joder. Leo los comentarios en ECI y no creo que la media de edad pase de los 14 años. Y eso que se puede encontrar alguno más adulto e inteligente...

El formato digital no ha hecho que los precios bajen ni un solo céntimo, y se paga por algo que no es tuyo, pues no te dan nada tangible. Por otro lado, hoy por hoy, el streaming es poco menos que imposible. Las latencias siguen siendo demasiado altas como para ponerse a jugar con soltura y, conociendo las prioridades de las operadoras españolas, no es algo que vaya a cambiar a corto plazo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Si hombre, si bajamos el precio de los juegos 20€ yo encantado, lo que no voy a pagar son 70 eurazos por un digital, para eso me compro el juego fisico, que ya que cuesta lo mismo al menos que su margen de beneficio sea inferior.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Joder. Leo los comentarios en ECI y no creo que la media de edad pase de los 14 años. Y eso que se puede encontrar alguno más adulto e inteligente...

El formato digital no ha hecho que los precios bajen ni un solo céntimo, y se paga por algo que no es tuyo, pues no te dan nada tangible. Por otro lado, hoy por hoy, el streaming es poco menos que imposible. Las latencias siguen siendo demasiado altas como para ponerse a jugar con soltura y, conociendo las prioridades de las operadoras españolas, no es algo que vaya a cambiar a corto plazo.

Pedona pero discrepo contigo. Tengo la nvidia shield tv 2017, y llevo como 3 juegos que ya me he pasado en stream. La verdad es que es muy comodo cargan muy rapido, y no almaceno ni las partidas guardadas.

Y eso que te avisan que estan trabajando en mejorar el servicio (es decir se supone que deberia salirte algun fallo), pero de momento 0 problemas.

Yo creo que para la fecha que ponen habran tenido tiempo de arreglaro todo.

Hay mas compañeros en el foro con la nvidia shield tv, estaria bien conocer mas opiniones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si hombre, si bajamos el precio de los juegos 20€ yo encantado, lo que no voy a pagar son 70 eurazos por un digital, para eso me compro el juego fisico, que ya que cuesta lo mismo al menos que su margen de beneficio sea inferior.

Yo no pago 70 euros ni por uno fisico. Estoy contigo.

Porque en steam compro juegos baratos. Pero si algun dia quiebra y cierran el servicio veras que gracia.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Tranquilowski trankilowski!!! Siempre habra una forma de piratear.
Viejo 01/07/18, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Pedona pero discrepo contigo. Tengo la nvidia shield tv 2017, y llevo como 3 juegos que ya me he pasado en stream. La verdad es que es muy comodo cargan muy rapido, y no almaceno ni las partidas guardadas.

Y eso que te avisan que estan trabajando en mejorar el servicio (es decir se supone que deberia salirte algun fallo), pero de momento 0 problemas.

Yo creo que para la fecha que ponen habran tenido tiempo de arreglaro todo.

Hay mas compañeros en el foro con la nvidia shield tv, estaria bien conocer mas opiniones.

Un saludo.
Mi experiencia ha sido horrible con GameFly (la plataforma streaming para TVs), que prometía bastante. Para juegos como el Mahjong... vale. Pero cuando me puse a probar los Arkham y Tomb Rider... sencillamente jugar era imposible.

La verdad es que desconozco como funcionan en otras plataformas. Se me olvidó comentar esto en mi post.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Mi experiencia ha sido horrible con GameFly (la plataforma streaming para TVs), que prometía bastante. Para juegos como el Mahjong... vale. Pero cuando me puse a probar los Arkham y Tomb Rider... sencillamente jugar era imposible.

La verdad es que desconozco como funcionan en otras plataformas. Se me olvidó comentar esto en mi post.
Ostias pues la de streaming de nvidia "Ge Force Now" va muy bien y estan en pruebas para mejorar. Al tomb raider estoy jugando al anniversary y va perfecto, de hecho me lo he acabado comprando en Steam.

Me he pasado el Bioshock remastered (que igual tambien me compro ahora quiero seguir la historia), el x-com bureau, y el lego batman 2.

Tambien estoy jugando al How to survive, pero es chungo y me canso. Hitman absolution tambien va bien. Creo que esta tambien el Arkham Knight igual lo pruebo esta noche y si quieres te cuento.

Si quieres streaming o estas interesado prueba el "Ge Force Now". Yo es que tengo juegos gratis con ese servicio en Shield Tv.

Tambien tengo un Steam link, y la app Steam Link en la Shield y los dos van bien. El steam controller la verdad no se si te lo recomendaria, supongo que si te acostumbras ira perfecto por todas las posibilidades que tiene. Pero yo no me adapto a ese mando.

Lo de gamefly ni la conocia, bueno es saber de su existancia y tu opinion sobre el funcionamiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 13:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /